Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo estaba en la Guelfi y se vio clarito y escucho como toca la pelota, después siguio y chocaron, en la cancha imposible cobrar eso como penal.

penal no es porque fue afuera

Si el juez hubiese estado mas cerca hasta lo podría haber expulsado, le come el tobillo con los tapones

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Estás desconocido Hormiga. Creo que cumpliste un ciclo.

Cita de: Manyadicto en Junio 04, 2016, 20:11:24
Estás desconocido Hormiga. Creo que cumpliste un ciclo.

Hace rato manyanuis, hace rato

Aguiar, El Hormiga, Forlan estos no pueden seguir, si siguen olvidense de ganar algo importante.

Esta muy lento, ya no le da mas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

30 lucas por salir a pasear todos los fines de semana con un delantero diferente. vergonzoso . igual que guillermo!

Cita de: Andresmartine1891 en Junio 04, 2016, 21:16:31
30 lucas por salir a pasear todos los fines de semana con un delantero diferente. vergonzoso . igual que guillermo!

Me hiciste reír....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Chau.....no te debemos nada, que seas feliz............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Del quilombo del festejo rescato que por lo menos no quedo una toma buena del capitan mas triste de la historia levantando la copa.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Retirate campeon Hormiga.

Gracias por todo hormiga, llegaste cuestionado y cerraste ortos de manera inmediata, enorme Copa 2011.

Te llovieron ofertas y tras varias mejores de contrato que te hacen el segundo mejor pago del plantel te fuiste quedando.

En los clásicos estuvo tu debe, sospechosamente jugando todos mal o no jugando por lesiones.

Tuviste tu merecidisimo llamado a la selección y lamentablemente te fracturaste no pudiendo volver más al nivel que tenias.

Gracias por todo pero ya cumpliste un ciclo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐