Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema

Que arranque de una vez. Cuanto menos se hable del desastre que somos, mejor.

Descartado el Cebolla. Convocado Laxalt

Aqui tienen para ver los horarios en usa y pueden convertirlo a nuestro horario o en dónde estén.

http://www.conmebol.com/es/copa-america-centenario/fixture

Van a haber muchos estadios vacios gracias a los precios astronomicos de las entradas. Para un partido atractivo esta bien, pero para ver un Panama vs Bolivia, va a estar complicado vender entradas. Por ejemplo, la entrada mas barata para ver Uruguay vs Venezuela sale casi 60 dolares, y eso es en lo mas alto del estadio que no se ve casi nada

Jaja muy turbios esos grupos, totalmente armados para que pasen los candidatos. EEUU, Brasil, Ecuador, Uruguay, Mexico, Chile y Argentina pasan tranquilamente. La unica duda es en el A, Costa Rica es una buena selección, Colombia viene muy bajo y Paraguay ha mejorado con Ramón, me la juego por Costa Rica y EEUU.

Cita de: Lea_1891 en Mayo 30, 2016, 16:55:19
Jaja muy turbios esos grupos, totalmente armados para que pasen los candidatos. EEUU, Brasil, Ecuador, Uruguay, Mexico, Chile y Argentina pasan tranquilamente. La unica duda es en el A, Costa Rica es una buena selección, Colombia viene muy bajo y Paraguay ha mejorado con Ramón, me la juego por Costa Rica y EEUU.
Como turbios?
Cabezas de serie, segundos, tercer nivel, y relleno.

Que querías? Un grupo con Argentina, Brasil, Uruguay y Chile y otro con Bolivia, Venezuela, Haití y Jamaica?

El A es tremendo grupo si. Puede pasar cualquiera

Mayo 30, 2016, 17:13:44 #324 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 17:16:38 por Lea_1891
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 30, 2016, 16:58:40
Como turbios?
Cabezas de serie, segundos, tercer nivel, y relleno.

Que querías? Un grupo con Argentina, Brasil, Uruguay y Chile y otro con Bolivia, Venezuela, Haití y Jamaica?

Lo que me refiero es que nadie se va a matar con nadie, no hay riesgo de no clasificar como si hemos tenido en otras copas. En la 2015 nos tocó a Argentina y Paraguay en el grupo por ejemplo, y a Chile, México y Ecuador en el Grupo A ponele, estos grupos son un chiste, ya se sabe de entrada quienes van a pasar y quien no. Es verdad también que los equipos de la Concacaf son un chiste sacando a EEUU, México y Costa Rica.

De los grupos el más parejo es el A, después de los otros tres mas o menos se puede ver ya quien por lógica pasaría salvo que en el B Perú le pelee el segundo puesto a Ecuador
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

El unico grupo realmente parejo es el A. El B y el D estan totalmente definidos y el nuestro quiero creer que tambien.

No podemos ser menos que Jamaica y Venezuela, aunque nos falte Suarez y alguno mas. Para mi somos mas que Mexico tambien, pero clasificamos 2dos y jugamos con Argentina.

Domingo a las 21hs.

Que lindo para estar mirandolo en casita con la estufa prendida y feliz de que al menos habremos ganado la anual!!!!

Ojo que Brasil va con un equipo realmente de mierda...
Perú no está jugando mal, y Ecuador está fuerte como los cambios del polilla.
No me extrañaría que queden afuera.

Salimos ganando con el cambio de Laxalt por el Cebolla, no?
No sé como anda el primero, pero el segundo siempre fue correr y nada más... y viene de lesión en lesión.
Para mi era al pedo llevarlo...

1) si la copa del año pasado fue una farsa, esperen a ver lo que sera esta "edición especial". el campeón debe estar totalmente digitado.

2) como nos gusta agregarnos titulos que no tenemos los uruguayos. asi como solo tenemos dos campeonatos del mundo y no cuatro, ganar esta copa america centenario no nos va a dar la 16, es un torneo aparte, ni siquiera es el mismo trofeo.