Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Hay excepciones si...

Los unicos jugadores de este plantel que me generan simpatia actualmente son: Guruceaga,Olivera,Nandez,Guillermo,Diogo,Novicks,Maxi Rodriguez,Valverde,Rossi

La burrada de siempre, si no se sale campeón, afuera todos y a armar un plantel nuevo.
Eso termina cómo?....sencillo, si echas 20 jugadores, quieras o no, tenes que traer mínimo 15 para armar un plantel con por lo menos un poco de recambio.

Dada la situación económica, de esos 15 que precisas, podras traer 3 o 4 buenos y después debes rellenar con mas de 10 jugadores mediocres.

Encima por una cuestión lógica, lo mas factible es que varios terminan llegando sobre el comienzo y faltos de fútbol, entonces empezas con varias bajas, con la mayoría que ni se conoce de nombre y con cero chance de armar una jugada hilbanada por la sencilla razón que todos acaban de conocerse y llevan 2 practicas juntos.

Por una vez en la vida, debemos los hinchas saber diferenciar entre los que está claro que les quedó grande la rayada, los que realmente fracasaron por SU rendimiento....de los que no andan porque deben jugar acompañados de un perro al lado, o tuvieron pocas chances, o el técnico los hace jugar donde no deben hacerlo.
Incluso separar a los que cumplieron que también los hay.

perfecto, sigamos asi que vamos a ganar un uruguayo cada 5 años como venimos ahora en promedio

Cita de: Ericka en Mayo 29, 2016, 21:53:14Encima por una cuestión lógica, lo mas factible es que varios terminan llegando sobre el comienzo y faltos de fútbol, entonces empezas con varias bajas, con la mayoría que ni se conoce de nombre y con cero chance de armar una jugada hilbanada por la sencilla razón que todos acaban de conocerse y llevan 2 practicas juntos

Es decir, lo mismo que pasa ahora pero con mil practicas juntos y partidos varios...
Prefiero limpieza, es de terror este plantel
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Rodales, Mac, Gianni, Freitas, Ifrán, Affonso, Palacios, Aguiar, Valdez y Luque, yo los sacaría sin dudar.

M.Olivera, M.Rodríguez, los Novick, Nández, Rossi y el Guille yo los dejaría.

Guruceaga y Valverde se irían por otras circunstancias.

Aguirregaray, Murillo y Albarracín los saco SI ME TRAEN OTROS MEJORES...si los corren para que terminen jugando otros "Rodales" u otro "Affonso" los dejo.
Son casos en los que busco primero y los corro después.

Forlán, Diogo y Tomás Costa me gustaría verlos en otro Peñarol.

Habria que arrancar por el cuerpo tecnico y seguir por el 80% del plantel. No va a pasar y vamos a seguir con este proceso de cagones perdedores.

Hay que traer 2 centrales, lateral derecho, un 5, volantes por afuera y renovar toda la delantera. Es triste ver que la dupla atacante de Plaza es mas que lo que podemos presentar nosotros.

Como no se pueden traer tantos jugadores, no creo que podamos tener un cambio tan grande. Al menos traer 2 delanteros, 2 volantes rapidos por afuera y un central joven.

Cita de: Tiocadenita en Mayo 29, 2016, 22:02:26
Cita de: Ericka en Mayo 29, 2016, 21:53:14Encima por una cuestión lógica, lo mas factible es que varios terminan llegando sobre el comienzo y faltos de fútbol, entonces empezas con varias bajas, con la mayoría que ni se conoce de nombre y con cero chance de armar una jugada hilbanada por la sencilla razón que todos acaban de conocerse y llevan 2 practicas juntos

Es decir, lo mismo que pasa ahora pero con mil practicas juntos y partidos varios...
Prefiero limpieza, es de terror este plantel
Armando todos los campeonatos un plantel nuevo, nos pasaría como a nacional en la época del gallego.
Encontraríamos con nuestra billetera un lateral izquierdo mejor que Olivera?

Peñarol salga campeón o no, fue hasta ahora un desastre y no creo que cambie (y a esta altura sólo me interesa que salga campeón), pero realmente TODOS los jugadores fracasaron?

Vos estas sacando 10 jugadores del plantel...eso es limpieza, yo te agrego dos mas, Forlan y Diogo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Ericka en Mayo 29, 2016, 22:05:10
Rodales, Mac, Gianni, Freitas, Ifrán, Affonso, Palacios, Aguiar, Valdez y Luque, yo los sacaría sin dudar.

Aguirregaray, Murillo y Albarracín los saco SI ME TRAEN OTROS MEJORES...si los corren para que terminen jugando otros "Rodales" u otro "Affonso" los dejo.

Cita de: Stivenf en Mayo 29, 2016, 22:18:31

En Peñarol de Mercedes

Cita de: Tiocadenita en Mayo 29, 2016, 22:15:42
Vos estas sacando 10 jugadores del plantel...eso es limpieza, yo te agrego dos mas, Forlan y Diogo
Si, pero lejos de decir la clásica "que se vayan todos", son 10 SUPLENTES.

En el caso de Diogo, en lugar de Damiani le preguntaría al Polilla o al que técnico que vaya a estar...Lo vas a usar?, y de que?...si me contesta que no, o que de lateral, lo corro urgente, si lo va a usar de volante lo dejo, no existe hoy en todo el plantel un sólo jugador con la velocidad, la habilidad y capacidad de desborde que tiene Diogo.
De lateral hasta el perro de Raguso es mejor.

En el caso de Forlán, le haría otra pregunta...al técnico si le vamos a tirar pelotazos para que meta "pechera" y se revuelva, avisarle que no es estilo Suárez, si piensa jugar por abajo y rodearlo de otros que SI corran (sólo puedo haber UNO tipo crack que no meta, en cancha), ...y al propio Forlán si quiere cobrar como estrella o prefiere quedarse con sueldo de uno mas que puede que ni sea titular.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 29, 2016, 22:24:53
Cita de: Stivenf en Mayo 29, 2016, 22:18:31

En Peñarol de Mercedes
Para mi, son los claros ejemplos de jugadores que después los vemos andar bien en otros equipos y decimos "aaah, se ve que la del manya le quedaba grande" sin fijarnos a que juegan en esos otros equipos y como están rodeados.