Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Tener como rivales a Marito y Macaluso en el mismo partido amerita una gran concurrencia.

"Sebastián Rodríguez tiene mucha técnica, cuando agarra la pelota me hace acordar a Iniesta. Se entiende muy bien con Freitas. La jugada del penal no la discuto pero si el árbitro nos hubiera querido favorecernos no nos dejaba con diez a los 41 minutos. Le dije al presidente (Palma) que no me cambia la percepción por dirigir en la B, a Peñarol o Real Madrid. Me tocó dirigir en la B".

(Mario Saralegui, entrenador de Liverpool, a las 13:30, "La Oral mediodía", Radio Universal).

A Iniesta le hace acordar? Alguna vez lo vio jugar a Iniesta?.

Del pibe este Rodriguez vi 2 videos, me parecio que tiene tecnica y buenos movimientos, que siendo joven podria dar tremenda mano, pero no se le habra ido la mano?.

tiene razon mario es igual a iniesta

Se está quedando pelado y todo.

cuando aparecio "godzila" Arias tambien habia dicho que seria un fenomeno

Si no te hubieras ido sería tan feliz.

Robale un punto aunque sea a la gallina marito. No quiero pasar mas vergüenza.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Espalda ancha, de la casa...

Dale Marito, danos una mano para ganar la anual porque de los inutiles que juegan en Peñarol no se puede esperar nada.
Je suis Cotorra

Dependemos de vos para ganar la anual crack. Porque no podemos esperar nada de nuestros cagones.

Ganale a nacional y capaz volvés.

Me encantaria que vuelva Mario.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ganale a la gallina y segui de largo para los aromos.

Si podes de pasada metele unos guantes al gordo también mientras lo sacas a patadas en el orto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Volvé mariolo.

Controlate con la joda, hacelo por Peñarol mariolo