Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
No me gusto de el eso de tirar los 2 caños ahi en el medio, costando 2 contras.
Despues, no lo puede sacar, dejo al doble cinco perdiendo 3 a 1 ... es joda??? marccel o nahitan para afuera, metes al pibe por adentro que rinde mas y ataca, pero no, dejo a los dos 5 AL PEDO!!!! porque quieras o no perdiendo y quedando 30 minutos nahitan y marcel juntos para que sirve?

despues, en el 3er gol comete el error de quedarse protestando, pero el pelotudo de Peñarol que no se quien es empuja al de wanderers para que lo empuje a valverde, no se qn fue..

otra cosa, me gusto por afuera, tuvo un par de jugadas lindas, engachando para adentro pero siempre quedaba de perfil zurdo, tiene un cambio de ritmo que descansa, juega chiveando , que le puedo decir...

Tiene que jugar por adentro y avivarse un poco, no podes parar para reclamar y dejar que el rival siga de cara al arco.

Lo de Guruceaga levantando al de Huracan y dejando el arco libre, Rossi agarrandose en el clasico mientras Nacional saca una contra que costo una expulsion y ahora esto de Valverde que termina en gol.

Pibes si, faltos de experiencia tambien, es logico, pero tan bambis no se puede ser. Eso lo hace uno en la 7ma y lo cago a pedos un mes seguido. Es de orden, primero la jugada, despues nos agarramos la cara, protestamos o hacemos de enfermera.

Parece que el gordo infame de DT que tenemos sacó del equipo al único jugador que puede poner un pase filtrado o hacer un cambio de frente de 40 metros y además fue el único jugador capaz de patear al arco de afuera del area en los 90 minutos del partido contra los bohemios....

Bue....que se puede esperar de un tipo que vino al manya despues de haber entrenado dromedarios durante un tiempo largo................

Éxitos pibe, espero que ya tengas reservado el boleto en IBERIA
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Perdón pibe, suerte en el Madrid.

Yo lo banco al pibe pero no me vuelve loco su presencia en la cancha, mas sabiendo que en el mejor de los casos le quedan dos partidos en Peñarol.

Rossi es nuestra apuesta deportiva y económica.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 27, 2016, 17:41:40
Yo lo banco al pibe pero no me vuelve loco su presencia en la cancha

Como no te va a volver loco si en su lugar entra Aguiar?

Mi único héroe en este lío, Valverde siempre te voy a bancar.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

increible si sale del equipo.

Cita de: Joaco1891 en Mayo 27, 2016, 19:36:48
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 27, 2016, 17:41:40
Yo lo banco al pibe pero no me vuelve loco su presencia en la cancha

Como no te va a volver loco si en su lugar entra Aguiar?

Obvio.

Me rompe mucho las pelotas que entre Aguiar, si entraba Costa ponele no me jodía para nada, se le ven condiciones pero está verde y esas cosas aca al menos no las va a pulir.

A mí sí me vuelve loco que salga del equipo. Justamente porque es el mejor del equipo.

Perdón!
Suerte en tu carrera

Cita de: Joaco1891 en Mayo 29, 2016, 18:09:36
Perdón!
Suerte en tu carrera
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Lea_1891 en Mayo 27, 2016, 17:34:33
Perdón pibe, suerte en el Madrid.
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Pa pibe, si usted solo era el culpable de la derrota pasada...... experiencia quieren jjjaj