America Champions League

Publicado por javimanya89, Septiembre 24, 2015, 20:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

Te gusta la idea ?

SI
NO
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2015, 00:55:22
tommy vos sos de Argentina? Porque sería más lógico que estes de acuerdo si sos argentino o brasilero y hasa mexicano.

Si sos del resto de Sudamérica nunca podes estar de acuerdo con una copa que como puso creo que M_O va a agigantar la brecha entre los poderosos y el resto, mientras acá en Uruguay a lo sumo podes repatriar alguno semi acabado, los brasucas y los argentinos si suman más ingresos que los que ya tienen empiezan hasta a tantear europeos, bueno México ya lo hace.

Obvio, para ellos viene al pelo, más guita, y si, van a poder hacerle más frente al Barcelona o al Real porque podrían armar verdaderas selecciones de América, pero para el relleno es lo peor que podría pasar. Pan para hoy hambre para mañana.

Si quieren, que inviertan en la Libertadores de hoy, más justa (entre muchas comillas) pero claro, con equipos menos rentables porque tienen menos televidentes, menos consumo, etc. Entonces no les sirve meter guita en "la vieja y desvalorizada" Libertadores. Además el nombre de mierda es bien de Copa caribeña.
Efectivamente soy de Argentina pero vivi muchos años en Uruguay y me hice hincha de Peñarol, por eso me registré en el foro, me olvide de presentarme cuando me registre.
En cuanto a tu comentario no creo que sea así, si tenemos un buen presidente que sepa administrar eficazmente los ingresos del club, eso ya sería otra parte importante, saber gestionar los ingresos y no robar nada.

Cita de: tommy17h en Diciembre 08, 2015, 04:43:52
Efectivamente soy de Argentina pero vivi muchos años en Uruguay y me hice hincha de Peñarol, por eso me registré en el foro, me olvide de presentarme cuando me registre.
En cuanto a tu comentario no creo que sea así, si tenemos un buen presidente que sepa administrar eficazmente los ingresos del club, eso ya sería otra parte importante, saber gestionar los ingresos y no robar nada.
Pero si a Peñarol le dan 5 millones, es porque a Boca le van a dar 20. Quedate tranquilo que es así.
Y si Peñarol puede "abrir mercados" en USA, imaginate que Boca puede jugar de local en Los Angeles, NY o Miami.

Eso es agigantar la brecha.
Peñarol con esos 5 millones con suerte te trae al Cacha, a Palito Pereira y -capaz- a un Gastón Ramirez o un Cristóforo que tengan que venir a hacer un operativo reenganche.

Y Boca? Y River? Y los brasileros y mexicanos?
Te arman una selección, excepto Messi y Aguero, seducen a cualquiera.

Obvio que va a ser atractivo que Boca le juegue de igual a igual a Barsa. Pero será una vez al año, un equipo contra otro de allá. No lo vale.
Y mientras tanto, que los restantes 8 equipos de América se olviden eternamente de pelear una Copa.
Como en Europa se olvidaron los holandeses, portugueses, franceses, etc, y quedó reducido sólo a una Copa de 4 países.

Si tenemos un buen presidente que sepa administrar eficazmente los ingresos del club, eso ya sería otra parte importante, saber gestionar los ingresos y no robar nada.

Hasta acá debería llegar la charla.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 08, 2015, 10:57:09
Pero si a Peñarol le dan 5 millones, es porque a Boca le van a dar 20. Quedate tranquilo que es así.
Y si Peñarol puede "abrir mercados" en USA, imaginate que Boca puede jugar de local en Los Angeles, NY o Miami.

Eso es agigantar la brecha.
Peñarol con esos 5 millones con suerte te trae al Cacha, a Palito Pereira y -capaz- a un Gastón Ramirez o un Cristóforo que tengan que venir a hacer un operativo reenganche.

Y Boca? Y River? Y los brasileros y mexicanos?
Te arman una selección, excepto Messi y Aguero, seducen a cualquiera.

Obvio que va a ser atractivo que Boca le juegue de igual a igual a Barsa. Pero será una vez al año, un equipo contra otro de allá. No lo vale.
Y mientras tanto, que los restantes 8 equipos de América se olviden eternamente de pelear una Copa.
Como en Europa se olvidaron los holandeses, portugueses, franceses, etc, y quedó reducido sólo a una Copa de 4 países.
En ese punto tenés razón, pero igual no deja de ser un beneficio en lo local, podríamos despegarnos mucho más y ganarle sobradamente a equipos de mierda como rentistas, river, defensor, que en lo histórico no nos llegan ni a los talones, sin embargo en el presente hay que sufrir para ganarles

Cita de: tommy17h en Diciembre 08, 2015, 16:34:14
En ese punto tenés razón, pero igual no deja de ser un beneficio en lo local, podríamos despegarnos mucho más y ganarle sobradamente a equipos de mierda como rentistas, river, defensor, que en lo histórico no nos llegan ni a los talones, sin embargo en el presente hay que sufrir para ganarles

Si pero  con ese planteo te estas olvidando de lo internacional, tocayo.   Y nada tiene que ver la enconomia con el momento que estamos sino con la mentalidad. O sea esta bien pensar en lo local pero tambien sin olvidar lo internacional.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: tommy17h en Diciembre 08, 2015, 16:34:14
Buenísimo entonces.
Para poder ganarle a Rentistas y Juventud precisamos 5 millones de dólares, y de paso que Boca y el San Pablo sea como enfrentar al Bayern Munich.

Nos viene bárbaro este proyecto, seguro.

Nos transformamos en un Olympiacos, en lo local ganamos siempre pero olvidate de ganar algo internacionalmente.

Quedemosnos en lo mismo de siempre entonces

En qué quedó ésto? Alguno tiene una noticia?

Como dice ahí quiere pasar por encima de la copa libertadores, que es la historia grande de Peñarol.

Sería lo peor que nos podría pasar.

Cada vez se vuelve mas marketinero el fútbol

Cita de: Valemanya10 en Mayo 24, 2016, 02:34:02
Cada vez se vuelve mas marketinero el fútbol

Lo importante es poder lavar la mayor cantidad de guita posible.
Lo que pasa adentro del campo es terciario.