America Champions League

Publicado por javimanya89, Septiembre 24, 2015, 20:06:24

Tema anterior - Siguiente tema

Te gusta la idea ?

SI
NO
Lamentablemente tengo que abrir este tema, lamentable por el nombre al menos.

Si quisieran agregar a el resto de los países a la copa libertadores, y se aumentaría de esa manera los premios, no tengo ningún problema.

Pero que desaparezca el torneo más importante de sudamérica, y solo por plata encima, la verdad es muy triste, pero bueno, parece que viene con fuerza esto, tiene el apoyo de todos los grandes.

http://www.goal.com/es-mx/news/4851/especiales/2015/09/24/15695622/nace-la-americas-champions-league

http://www.tycsports.com/noticias/A-partir-de-febrero-America-podria-tener-su-Champions-League-20150924-0015.html

Lo peor son los cupos de los equipos y ni hablar que seria vergonzoso sacar la Libertadores con toda la mistica que tiene. 16 brasileros, 16 de la MLS, 10 Argentinos, 8 Mexico, 3 Colombia, 2 Chile y Uruguay y 1 para Paraguay...

No se que me causa mas rechazo, si la idea o el nombre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 24, 2015, 20:17:48
Lo peor son los cupos de los equipos y ni hablar que seria vergonzoso sacar la Libertadores con toda la mistica que tiene. 16 brasileros, 16 de la MLS, 10 Argentinos, 8 Mexico, 3 Colombia, 2 Chile y Uruguay y 1 para Paraguay...

Eso no creo que salga así, es vergonzoso.

Cita de: M97 en Septiembre 24, 2015, 20:29:48
Que no se concrete, por favor.

Es casi imposible que no salga. Ya tiene el apoyo de todos los grandes.

Lo único que puede pasar es que siga la copa libertadores, y al tener todavía la clasificación al mundial de clubes tenga un interés todavía, como pasa con los mexicanos y su champions, con respecto a la libertadores.

Yo pensé que Tinelli era ineligente, mirá si la conmebol te va a votar esa verga, con esos cupos tan dispares?

Ojalá le venga un paro cardíaco ya a este imbécil. Y eso que me caía re contra bien y me cagaba de la risa con este loco, pero es obvio que la guita que hace con este negocio no tiene nombre, si solo en premios se reparten 400 milloens de dólares las ganancias que debe dejar.

Si se muere no me toco...

Los que tienen que trancar esta mierda son Chile y Colombia, dos mercados "fuertes" que se ven totalmente desplazados.

No tiene sentido debatir sobre una propuesta tan absurda.
Si quieren Argentina, Brasil y USA hacer una Copa para esos tres mercados, listo, que la hagan entre ellos.
Prestarse para algo así sería lo más cornudo del mundo.