Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
No tenemos chance sin Suarez

Más que la lesión me preocupa más esa mentalidad de que sin Suarez no se puede. En las eliminatorias no veníamos jugando mal sin él.

Sin Suarez pierde interés hasta la competición, no juega Neymar, Brasil lleva un mix, no juega Suarez, espero equivocarme pero Argentina tiene el camino allanado a la final. 
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Se pierde solo el debut lei en el Observador.

Cita de: L.Carbonero en Mayo 23, 2016, 09:17:55
Más que la lesión me preocupa más esa mentalidad de que sin Suarez no se puede. En las eliminatorias no veníamos jugando mal sin él.

Vos mismo lo decís.

Ya no estuvo y se jugo bien. No hay que preocuparse.

A mi lo único que me jode es que lo perdemos para el partido con México, rival al que quiero sentar en la chota la mayor cantidad de veces posible.
Después, creo que Uruguay puede pasar de fase sin el dientudo.
Ojalá para esa altura ya esté recuperado.

4to torneo consecutivo que no contamos con Suárez desde el arranque.

Andá a hacer goles al Barcelona, mamadera antipatria (?)

Cita de: Manyadicto en Mayo 23, 2016, 12:34:12
4to torneo consecutivo que no contamos con Suárez desde el arranque.

Andá a hacer goles al Barcelona, mamadera antipatria (?)

Mas troll que nunca.

El el último partido de la temporada se viene a lesionar.. Increíble

Yo no puedo creer como el tata Martino no cito a Dybala, ni para esta copa ni para los juegos olímpicos. Me parece una burrada, no digo que sea un Messi  o Aguero, pero es un muy buen jugador que le podia dar una muy buena mano a cualquiera de esas 2 selecciones.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Mayo 23, 2016, 14:37:42
Yo no puedo creer como el tata Martino no cito a Dybala, ni para esta copa ni para los juegos olímpicos. Me parece una burrada, no digo que sea un Messi  o Aguero, pero es un muy buen jugador que le podia dar una muy buena mano a cualquiera de esas 2 selecciones.

Para los JJOO dijo el jugador que la Juventus no lo deja ir. Lo de la Copa América es insolito.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 23, 2016, 14:39:51
Para los JJOO dijo el jugador que la Juventus no lo deja ir. Lo de la Copa América es insolito.

lo de los JJOO no sabia que fue por Juventus, igual yo lo llevaba para  esta copa america.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Sin Suarez mientras tabarez no haga inventos raros en la defensa podemos pasar tranquilos a cuartos.

En cuartos que juegue hasta sin recuperarse del todo y que se vaya a cagar el cuadro de mierda del barcelona.

Esta copa cuenta como una más? :nails: