Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2016, 17:56:39
Hace por lo menos 2 años no debería estar en Peñarol este tipo.

El gran problema de Peñarol, no saber cuando "ya está"

Termina siendo perjudicial para todos, para Peñarol y para el futbolista, se van casi siempre odiados en vez de irse bien y a tiempo.

El hormiga rindió mucho en su momento. Se va a ir como un perro viejo (y así ya pasó con muchos)

Se nos cagan de risa en la cara. Literalmente.

Lento, 0 reaccion, no caga nada y de 10 pelotas que toca 11 son pelotazos que con mucha suerte terminan adentro de la cancha. Es pan to so

Cuando se le vence el contrato a Lassie atado??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mauri_pyd en Mayo 21, 2016, 19:31:32
Se nos cagan de risa en la cara. Literalmente.

Que hijo de puta este loco!

Dale la cinta a Marcel sorete.

Buschiazzo no será el mejor defensa hoy día, pero tiene futuro....valdez esta liquidado, hay que darle oportunidades al pibe y si no sirve traer o buscar entre los juveniles otros zaguero, lo que no se puede es seguir dependiendo de un tipo que es incapaz de marcar a los rivales....valdez ya fue, hace mucho que fue...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pregunto de quien fue la decisión del capitanato de este señor ?
Del grupo de jugadores, del polilla?

No se entiende por ningún lado como un jugador mudo puede ser el capitán, he llegado a pensar que odiamos a Polenta con toda el alma por la envidia que nos genera que ellos tengan un capitán digno y nosotros a este tipo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Fue un muy buen central, después de la lesión quedó paralítico, mi tatarabuelo le juega una carrera y le gana aún parando en el medio de la misma para echarse un garque.
Imperdonable que sea el capitán, imperdonable que el otro.sea Aguiar.
Seguramente los eligió el grupo, ya que son unos cagones de mierda.
Este plantel no nos representa en absoluto
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen