Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
"Supuesta hija de dirigente"

Como dijo Román: puro humo.

No habria como pagar a Osvaldo, no vale ni el analisis.

No siente nada por Peñarol, se mueve por la guita y tanto Brasil como Mexico podrian pagar el triple. Ni hablar que estan las opciones de simpre tipo Arabia, Qatar, etc.

Imposible, totalmente. No solo el tema guita, si no que este campeonato no seduce a nadie y este pais mucho tampoco. Para un jugador de renombre, Peñarol sería una opcion para terminar su carrera con 35 años.

Por si a alguno le quedaba alguna duda:
"Peñarol no está interesado en Daniel Osvaldo", Jorge Da Silva en @lasvoces1010

No jodan mas, jaja.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 17, 2016, 14:35:48
Por si a alguno le quedaba alguna duda:
"Peñarol no está interesado en Daniel Osvaldo", Jorge Da Silva en @lasvoces1010

No jodan mas, jaja.

Se ve que de vez en cuando usan un poco la cabeza.

Hay que ir con todo por Jonathan y Urreta. Con esos dos nenes juntos hacemos destrozos en velocidad. Nos sobraria lo que nos hace falta ahora.

A eso le anexas un Maxi Rodriguez bien fisicamente y tenes que chivear.

Yo que sé, si se puede traer a Osvaldo economicamente hablando es un tiro al aire. El loco condiciones para jugar tiene por algo llego a jugar en Europa y jugar bien. Ahora está en una caída hace tiempo y demuestra que NO ESTÁ SIENDO PROFESIONAL. Si lo traes es una apuesta muy grande, puede volver a su mejor etapa y romperla o puede seguir siendo una mierda como los ultimos tiempos.

Si está en carpeta lo mejor que se puede hacer es traerlo ahora. Porque si después va a otro cuadro y re-surge después sube su cotización y ahí si no se puede competir (obvio te aseguras que volvio al nivel pero no pods pagarlo)

Es todo un tema. En mi caso yo NO me la jugaría. No lo traería.

dentro de los que es posible traer yo traigo a Urruti

Que vaya a catolica o Cruz Azul tranquilo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Osvaldo aca no tendria ni que hacer, aca no hay prensa, no hay repercusion mediatica, no hay ni el 10% de circo que en Argentina.

Hay gente que es ideal para un pais bizarro e ignorante como Argentina. Osvaldo, Caruso, Migliore, etc. Aca se aburren, el unico programa en el que se sentirian bien es locos x el futbol, donde van a romper la pija, contar anecdotas.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2016, 19:19:50
Hay gente que es ideal para un pais bizarro e ignorante como Argentina. Osvaldo, Caruso, Migliore, etc. Aca se aburren, el unico programa en el que se sentirian bien es locos x el futbol, donde van a romper la pija, contar anecdotas.

Y seguro que tambien va a Algo Contingo con Carballo, el unico programa "de chimento" que hay.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Fijo que va a terminar en Mexico