Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Mayo 17, 2016, 12:28:05
Cita de: un aurinegro mas en Mayo 17, 2016, 12:27:32
Yo lo dejaría a Gastón
Ni lo dudo, traerìa a Sosa, si queres ganar algo importante el golero es fundamental, gaston es bueno, pero no lo suficiente para ganar algo realmente importante, es mas, ayer en el primer penal, èl tiene parte de la culpa, el Hormiga cabecea una pelota que era de Gaston, solo tenia que decir mia, son pequeñas jugadas que te hacer ser Campeon o perdedor.

Cita de: AleMirasol en Mayo 17, 2016, 12:32:29
Yo lo dejaría a Gastón
Ni lo dudo, traerìa a Sosa, si queres ganar algo importante el golero es fundamental, gaston es bueno, pero no lo suficiente para ganar algo realmente importante, es mas, ayer en el primer penal, èl tiene parte de la culpa, el Hormiga cabecea una pelota que era de Gaston, solo tenia que decir mia, son pequeñas jugadas que te hacer ser Campeon o perdedor.

Pero miren que Sosa a la edad de Gaston era espantoso saliendo tambien, ojo, el primer partido que juega en el Charrua de titular con Tacuarembo se come un gol bobazo. Con una buena oferta lo vendo y a Sosa indudablemente si puedese traerlo lo traeria.

A Gaston por una oferta que le sirva a el y al club lo vendo, Nahitan que se quede el maximo tiempo posible

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 17, 2016, 12:33:27
Cita de: AleMirasol en Mayo 17, 2016, 12:32:29
Yo lo dejaría a Gastón

Pero miren que Sosa a la edad de Gaston era espantoso saliendo tambien, ojo, el primer partido que juega en el Charrua de titular con Tacuarembo se come un gol bobazo. Con una buena oferta lo vendo y a Sosa indudablemente si puedese traerlo lo traeria.
Eso afirma el cambio, es decir es como el vino, Sosa esta en el mejor momento , a Gaston le falta, nadie dice que no pueda llegar a ser excelente, pero por ahora, para mi, no hay comparacion, uno es un excelente golero (Sosa) el otro puede llegar a serlo dentro de unos años (Gaston).

Cita de: CURCC en Mayo 17, 2016, 12:37:50
A Gaston por una oferta que le sirva a el y al club lo vendo, Nahitan que se quede el maximo tiempo posible

+1
Yo lo banco al pelado, y me gustaría que siga creciendo en Peñarol.
Pero si viene una oferta que deje contento a todos, y Peñarol trae a un buen golero, lo vendo sin dramas.

Y que tal Thiago Cardozo? ni miras de ser el reemplazante a corto plazo de Guruceaga?

Yo los vendo a los dos , sobre todo a Nahitan que si no lo vendemos anda a saber si después lo podemos vender con el campeonato que ha tenído.

"¿Se queda en América?

Tras la desvinculación con Boca, Daniel Osvaldo empezó a sonar en varios clubes como posible refuerzo. Peñarol, Universidad Católica y Cruz Azul serían los principales interesados por el delantero que ahora tiene el pase en su poder."

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/queda-America_0_1578442287.html

Que de la mano, de Dani Stonee, todo la vuelta vamos a dar

Traer a Daniel Osvaldo sería una chamboneada tremenda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo que nos falta para tener un plantel de mierda que venga Osvaldo...

Mayo 17, 2016, 14:01:48 #36506 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 14:09:01 por fedecarbon
aca osvaldo juega con un pucho en la boca y se divierte

y como si fuera poco hace entrar a todas las gallinas

por porteño baboso y asqueroso lo quiero en mi cuadro

Que de la manooo de Dani Osvaldooooo