Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias Gonza tremendo video!

Cita de: Gonza77 en Mayo 16, 2016, 17:54:31
Cita de: Lea_1891 en Mayo 16, 2016, 14:32:49
https://www.youtube.com/watch?v=auXv1hJdWEg

Imposible que no se te ponga la piel de bolso viendo el gol con ese relato.

Tremendo los gallina suplentes enloquecidos pidiendo la hora contra la raya jajaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 16, 2016, 17:34:49
Cita de: FernandoURU en Mayo 16, 2016, 15:59:58
Lo mas asombroso es que el pelado que lleva el análisis por imagen a punto penal dijo que para el Maxi era el mejor jugador que tenia Peñarol y que ahora no estaba en su mejor momento.

Demasiada casualidad que Lea hace los mismos dibujos que el pelado y también sea fan de Maxi.

Lea = Pelado

Tenés alguna duda de eso? Con un par de destellos demuestra estar despegado, el tema es que es el tercer cambio (si es que entra).

Y no es del gusto del Polilla, eso también está claro.

Como se dijo con Osvaldo, un jugador no es solamente condiciones. Maxi está teniendo un nivel flojisimo, que no está a la altura de lo que se esperaba de el.

Debe ser el que tiene mas talento, pero con eso no se juega. Con ese talento el unico aporte considerable fueron goles a Rentistas.

Obvio que le renovaria y le seguiria dando chances, pero hay que reconocer que está muy en el debe y tiene que levantar su nivel.

Entró con unas ganas barbaras, pero re contra acelerado.. en todas las jugadas quería meter una asistencia de gol o eludirse a 4 jugadores.

Igualmente, mas allá de que no rindió lo que puede, ha sido fundamental en este campeonato. Si ganamos el clausura Maxi entra en el top 3 de relevancia.

Era logico que entrara desencajado, el equipo estaba fuera de orbita despuès del segundo penal

Por las dudas, yo hablé solo del rendimiento de ayer. Es un jugador que me gusta y que si fuera titular no me molestaría para nada. Pero en el clasico no metio un pase bien y le destacan que eludio a uno y le dio la pelota a Forlan afuera del area de espaldas al arco como si hubiera hecho la jugada de Maradona contra los ingleses.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 16, 2016, 14:29:34
Sh, indefendible.

Que brava es la gente de Peñarol la puta madre.

Vos sos el mismo que nandez te canso y lo puteaste de todas maneras en su tema?

Si, que Brava es la gente de Peñarol!

Mayo 17, 2016, 02:26:51 #636 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 02:30:55 por pasionaurinegra
Cita de: costaurinegra en Mayo 16, 2016, 17:56:57
Gracias Gonza tremendo video!

Cita de: Gonza77 en Mayo 16, 2016, 17:54:31
Cita de: Lea_1891 en Mayo 16, 2016, 14:32:49
https://www.youtube.com/watch?v=auXv1hJdWEg

Imposible que no se te ponga la piel de bolso viendo el gol con ese relato.

Tremendo los gallina suplentes enloquecidos pidiendo la hora contra la raya jajaja.

el vasco tirado adentro del arco abrazado de la pelota, divino, si somos campeones este seguramente sea el gol mas importante en años (en lo local , claro esta)

que espanto que defendió esa pelota la gallina, pareció un cuadro amateur , no había prestado atención pero al momento del centro entran 5 de Peñarol al área y ellos son solo 2 , victorio y fucile, hay 4 gallinas juntas en el borde del área mosqueando que no se entiende que carajo hacen   

Ellos ya estaban con la cabeza en boca seguramente, estaban mas pendientes del pitazo final del arbitro que del ataque de Peñarol.
Je suis Cotorra

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 17, 2016, 02:08:25
Sh, indefendible.

No seas personaje, nacho.

Sabes bien porque me calenté con Nandez y en que partido fue, no te hagas el boludo para chicanear.

Mayo 17, 2016, 10:18:30 #640 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 10:20:02 por nachocarbonero21
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 17, 2016, 07:14:15
Sh, indefendible.

Sabes bien porque me calenté con Nandez y en que partido fue, no te hagas el boludo para chicanear.

Ya te leí acá que había que aguantar jugadores y no se que. La deje pasar pero ya con ésta me diste el pie. Y la verdad tenes toda la razón en lo que decís pero te contradecis porque a nandez no lo bancaste mucho en su peor momento.

Personaje la punta de la pija y los huevos, hay que hacerse cargo de lo que uno dice. Me parece bien que haya que aguantar jugadores. Pero cuando yo dije eso vos entre otros me saltaron con la plancha al pecho.

Solo vos Nacho te quemás con un tipo que nunca se hace cargo de lo que dice y además anda señalando a los demás.
Hay mucha gente acá que vale la pena discutir para aprender, hay otros que no.

Maxi en varios partidos nos ha salvado la plata, no fue lo que se esperaba, pero tampoco tuvo las chances que se esperaban. En Peñarol tenemos que hacernos cargo que no bancamos a nadie, entonces un partido mal y el DT se ve tan presionado por la gente que lo saca a la mierda y pone a otro, y si ese otro juega 40 minutos malos, ya sale y entra otro, así es Peñarol.

Salvo con los veteranos de nombre que todos sabemos que duran más aunque no rindan, pero los jugadores jóvenes corren con esa suerte. Yo lo banco a Maxi igual, y para mi debería ser titular con Albarracín y Hernán ahi delante de los dos volantes de marca.

De más está decir que merece más minutos.
Ojalá se quede y tenga una buena preparación física para el próximo semestre.
En nuestro campeonato tendría que chivear.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 17, 2016, 10:18:30
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 17, 2016, 07:14:15
Sh, indefendible.

Ya te leí acá que había que aguantar jugadores y no se que. La deje pasar pero ya con ésta me diste el pie. Y la verdad tenes toda la razón en lo que decís pero te contradecis porque a nandez no lo bancaste mucho en su peor momento.

Personaje la punta de la pija y los huevos, hay que hacerse cargo de lo que uno dice. Me parece bien que haya que aguantar jugadores. Pero cuando yo dije eso vos entre otros me saltaron con la plancha al pecho.

La única vez que se me calenté mal con Nandez estuvo justificado con el partido que se mandó contra Huracán, no seas malo.

Me hago cargo de lo que digo pero tampoco niego cosas, si el pibe se vuelve a hacer echar en un partido tan definitorio me voy a volver a re calentar porque creo que hay cosas que exceden cualquier tipo de límite, el tema es que mi comentario no va a estar condicionado por quien se la mandó (si la patada la pegaba Maxi me iba a calentar de igual forma, como no creo que te pase a vos).

Que habrá echo este tipo para que genere tan poca simpatía? Si piensan que a las puteadas va a levantar mal vamos (y si el Polilla piensa que va a hacer la diferencia con esta cantidad de minutos peor).