Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 17, 2016, 00:15:53 #7935 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 00:23:52 por pasionaurinegra
Cita de: DieManya en Mayo 17, 2016, 00:07:04
Ayer fuimos un desastre, no entiendo que es lo que ven algunos.

Un equipo de guachos que jugó el tres días antes del partido nos dominó. El que no lo quiere ver es ciego. Todo el partido fue puro pelotazo, y si no fuera por el gol de Marcel en el ULTIMO minuto, hoy todos estaríamos explotando de bronca.

Que diferencia hace cuando te salva el orto un jugador.

un equipo de guachos? el 11 que presentaron es muy superior a lo que presentamos nosotros, tan difícil es entender que tienen un mejor plantel? mientras que nosotros no tenemos jugadores para desarrollar un fútbol medianamente moderno porque no tenemos gente para jugar por afuera (culpa de pablito y autchain) ellos si , yo pensé que con el tema físico ibamos a emparejar un poco pero ni con eso alcanzo, en condiciones normales se tendría que haber perdido porque generalmente en el fútbol se da la lógica y quien tiene mejor plantel gana , en parte no se dio porque ligamos y porque no supieron liquidarlo 

Teníamos que atacar a Fucile y el garca de Da Silva no puso a nadie por ese sector. Era el partido para Maxi Rodriguez o Albarracin.

Hasta Aguiar (cuando se enchufó un poquito) lo complicó.

Me imagino que lo piden sabiendo que en una copa internacional no vamos a hacer ni un papel digno, no?.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 16, 2016, 22:42:27
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 16, 2016, 19:14:54
Cita de: FacundoGaggero en Mayo 16, 2016, 18:36:31
Cita de: Gonza77 en Mayo 16, 2016, 18:31:18
Cita de: FernandoURU en Mayo 16, 2016, 16:03:16
Cita de: Tomi en Mayo 16, 2016, 14:22:06
Cita de: glOve en Mayo 16, 2016, 14:06:11
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2016, 12:45:53
Debe ganar el Clausura, y debe seguir siendo el DT de Peñarol.

Si claro...y JPD debe seguir siendo el presidente y Affonso el 9 titular y Aguiar la manija de la mitad de la cancha....no hay caso..#somospeñarol.............cero riego tomamos, no se animan a pedir a los dos DT que la rompen en Mexico, Matosas la rompió en León y Alonso anda peleando la liguilla ahora..
Pero bue....nosotros preferimos al tipo que arma mal el equipo, que hace mal los cambios, que no logra que hagamos un tiro al arco en 90 minutos...porque si no fueran por dos centros y la pésima defensa que tiene la gallina otra vez estábamos llorando...
Que siga el impresentable y el corso...................

Me tenés las pelotas llenas con México.

Cita de: Gonza77 en Mayo 17, 2016, 08:18:34

Si claro...y JPD debe seguir siendo el presidente y Affonso el 9 titular y Aguiar la manija de la mitad de la cancha....no hay caso..#somospeñarol.............cero riego tomamos, no se animan a pedir a los dos DT que la rompen en Mexico, Matosas la rompió en León y Alonso anda peleando la liguilla ahora..
Pero bue....nosotros preferimos al tipo que arma mal el equipo, que hace mal los cambios, que no logra que hagamos un tiro al arco en 90 minutos...porque si no fueran por dos centros y la pésima defensa que tiene la gallina otra vez estábamos llorando...

Ah porque Alonso lo armaba barbaro el equipo

debe  ganar el campeonato y seguir siendo el dt . pero tiene que sacarse esa bobada de la cabeza de los partidos importantes con jugadores viejos. todos los partidos importantes puso a forlan y aguiar y no ganamos ninguno (no digo q hay q exiliarlos pero ya no son titulares en Peñarol)

Cita de: Andresmartine1891 en Mayo 17, 2016, 12:02:22
debe  ganar el campeonato y seguir siendo el dt . pero tiene que sacarse esa bobada de la cabeza de los partidos importantes con jugadores viejos. todos los partidos importantes puso a forlan y aguiar y no ganamos ninguno (no digo q hay q exiliarlos pero ya no son titulares en Peñarol)
Exacto, ademas no parendemos màs, si vos tenes algunos jugadores viejos, que te sirve mas? agarrar a los defensas rivales frescos o cansados?, es obvio, cansados, pero no Peñarol es el unico equipo en el mundo que pone a los viejos al principio de los partidos.

Y bueno eso es lo que hace años nos viene matando y los técnicos lo siguen haciendo. Creen que el fútbol sigue siendo como la década del 60 u 80, y eso no existe, pero hasta el 2050 van a seguir haciendo lo mismo.

Parecía que había aprendido y sale a jugar un clásico con Aguiar-Forlán-Murillo. Me deja muchísimas dudas.

Lo peor que podemos hacer es camjiar de dt. Demostró que no se casa con nadie, tiene espalda y si gana este aún más.

El tema que cuando probó a los otros no le hicieron UNA chance a Villa teresa, no entendemos la gravedad de esto porque estamos acostumbrados, pero no merecían jugar el clásico de arranque.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 17, 2016, 14:25:38
Parecía que había aprendido y sale a jugar un clásico con Aguiar-Forlán-Murillo. Me deja muchísimas dudas.
La realidad es que con Rossi-Palacios no le hicimos ni una chance de gol a Liverpool y Villa Teresa, uno descendido y el otro casi...
O había que poner a Affonso? o a Ifrán?

Vamos, lo más cuestionable fue la inclusión de Aguiar, que no tengo dudas que en una encuesta entre socios la mayoría lo ponía de titular por "jugador clásico".

Quiero hacer una pequeña defensa al polilla (que ya dije que no me gusta pero bueno), hasta ahora saldo positivo en clasicos y no se cuantos DT en este siglo lo tienen, aparte lleva 4 seguidos sin perder, 3 de los que de verdad importan.

Cita de: Gonza77 en Mayo 17, 2016, 08:18:34

Ponete hielo y toma un antiinflamatorio y se te pasa.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

http://www.referi.uy/polilla-me-preocupan-los-arbitrajes-n912365

"Me preocupan los arbitrajes", comentó el técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, de cara a las últimas tres fechas del campeonato Clausura.

El entrenador disparó en la conferencia los números de una estadística que lo tiene inquieto ya que manifestó que en 12 partidos le cobraron seis penales.

"Me preocupan los arbitrajes, no porque desconfié de los árbitros pero si me preocupa porque son instancias decisivas y cualquier determinación que puede tomar un árbitro puede definir el torneo para un lado o para el otro. Tenemos que prepararnos para pelear contra todo porque cualquier detalle puede cambiar el trabajo de un año", dijo Da Silva.

El técnico agregó: "Los números a mi me preocupan Peñarol tiene 11 goles en contra y seis goles fueron de penal, ¡en 11 partidos! Y tuvimos un solo penal a favor. Con esto no quiero decir que no fueron, pero esos detalles pueden ser muy importantes a la hora de la definición del torneo. Hemos hablando con los muchachos de olvidarnos del tema arbitral, lo del clásico ya pasó, pero si estar atentos a lo que se puede dar".

Dejá de llorar y jugá a algo gordo chupa pija.