Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Es obvio que si salimos campe9nes y es inteligente se tiene que retirar.

como para la pelota en la jugada del gol tras el pase de maxi rodriguez, que jugador la puta madre

Suplente. Tipo como usaba Gallardo a Recoba, 15 o 20 minutos en algún partido y pronto. Pero quedan solo 3 asi que no creo que sea suplente porque tenemos la posibilidad de salir campeones uruguayos en un par de semanas de transcurrir todo normal.

Hasta cuando tiene contrato este muerto ? Ahora en Junio o hasta Diciembre ?

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 17, 2016, 14:45:36
Hasta cuando tiene contrato este muerto ? Ahora en Junio o hasta Diciembre ?

Fin de año, pero clausula gatillo para irse en Junio si el quiere.

Ojalá que quiera.

Que se vaya a Independiente
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

quien vio que en el gol del vasco el q hizo el centro fue novick, pegandole medio chanfleado asi, y en el siguiente corner le pega forlan, a lo novick.... sabiendo q nunca le pega forlan asi jaja, tas chiquito diego

Volvi a ver el partido y en el primer tiempo jugó bien. Despues se apagó

Hace poco tiró la bombita de humo, "en Argentina solo juego en Independiente", en twitter todos los hinchas puteandoló, cagandose de la risa de nosotros y deseando que no pise Avellaneda, ya bastante tienen con el Cebolla pobres.

Cita de: campeondelsiglo en Mayo 17, 2016, 23:37:24
quien vio que en el gol del vasco el q hizo el centro fue novick, pegandole medio chanfleado asi, y en el siguiente corner le pega forlan, a lo novick.... sabiendo q nunca le pega forlan asi jaja, tas chiquito diego

Tiro todos los centros así, pero horribles, demasiado suave, imposible cabecear fuerte una pelota que viene tan lenta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: costaurinegra en Mayo 16, 2016, 18:06:07
Tuvo un primer tiempo bueno, muy participativo y todo, en el segundo tiempo desmoralizo a muchos los penales.
el desmoralizo tambien al vasco por el festejo en plena euforia para pasarlos por arriba, un suussstoo pero UUUN SUSSSTOO de ganar un clasico tiene este pecho frio. si pedis calma esta bien, pero despues comelos vos, juga con el alma vos. hasta pena me dio ver a un tipo de la jerarquia y presiones que ha jugado este loco con tanto miedo de ganarle a nacional.. andate farandulita, no entendes nada, se te paso para el otro lado el cuentito de ser el distinto, calmo, cabeza fria, y que de pesado solo no se gana mas. ES UN CLASICO, algo que este tipo aun no entendio

Tiene que salir campeón y retirarse. El tipo es inteligente, ya la debe tener pensada. La imagen buena del hincha no se la va a llevar nunca, ya le pasó el tren. Pero por lo menos que se vaya con la copita abajo del brazo.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2016, 03:19:56
el desmoralizo tambien al vasco por el festejo en plena euforia para pasarlos por arriba, un suussstoo pero UUUN SUSSSTOO de ganar un clasico tiene este pecho frio. si pedis calma esta bien, pero despues comelos vos, juga con el alma vos.

Seguramente le dijo algo por haber ido a festejar el gol a la colombes.
El propio Vasquito se da cuenta de su error después de saltar la estática y se va tranqui abriendo las manos.
Si fue eso, está perfecto...

Un amigo me dice que como es Forlan puede quedarse hasta que se le antoje y que si no le renovamos hay que darle explicaciones y maquillar como que se quiso ir solo.

Jajajajajajaja muy fuerte casi lo mato. Quien mierda es o hizo en Peñarol para que haya que tratarlo especial. Ni a Pacheco se le maquillo nada. Termino el contrato y no se renovo. Punto.

El hombre es inteligente, quizas adelante el retiro 6 meses ahora para irse campeón. A mi me gustaría que se quede hasta diciembre, siempre y cuando acepte que no esta para titular y no ande con divismos.
''Oro y carbón me corren por las venas''