Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
También debo decir que si el juez cobraba penal iba a estar lleno de justificaciones de que "empieza a pegarle afuera pero termina de juntarle las piernas cerca, y no sé si no es sobre la línea" y bla bla...

Hace todo bien en esa jugada, lo mide para bajarlo antes de entrar, lee bien la jugada. lo que debia hacer y encima le marca al arbitro que fue afuera.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 16, 2016, 13:44:23

No se imaginaba que Guille lo iba a bajar tan justito.
Fue esto. No se imagino que el pelado se la daba justito y penso que en el peor de los casos sacaba un penal.

La mejor filmacion es la de atras del arco. Cae.como papa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2016, 13:49:21
También debo decir que si el juez cobraba penal iba a estar lleno de justificaciones de que "empieza a pegarle afuera pero termina de juntarle las piernas cerca, y no sé si no es sobre la línea" y bla bla...

Sería increible pero ya pasó con la de Fucile.

Lo empujan afuera del area pero como sale volando y cae adentro dicen que fue penal jajaja. Son algo nunca visto, no me extrañaria que justificaran un penal en ese caso.

La cara de Guillermo en esa foto jajajajajajajaja lo amo

Le darian 3 partidos que en realidad por sus antecedentes quedaria suspendido 2 fechas segun Julio Rios.

Encima tenemos a Diogo lesionado, por lo que si o si vamos a tener que poner a un perro de lateral o zaguero.

Habrá que jugar con Gianni, para lo que falta me parece que tiene que al menos alcanzar.

Ahora que me acuerdo cuando polenta va a patear el primer penal este crack le tira un pedazo de pasto por la cabeza  jajajajajajaj

Prefiero a Mac Eachen de zaguero que a Gianni/Rodales de lateral

bien dada la patada, te amo, si fuera makichen le daba un beso a fernandez y lo dejaba hacer el gol

Cita de: CURCC en Mayo 16, 2016, 20:34:28
Prefiero a Mac Eachen de zaguero que a Gianni/Rodales de lateral
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo no puedo elegir entre ninguno de esos, que haga un sorteo y el que gane que juegue, ambos son unos ropes