Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Mayo 16, 2016, 03:28:48
Hizo lo que tenía que hacer, la vi 50 veces y está bien bajado el chupa pija ese pero no entiendo tanto agradecimiento.

En lo personal porque tenemos años de bambis haciendo penales estúpidos, leyendo mal el juego, o lo que sea, y ver que alguien razona rápido y lo baja afuera del área, en vez de dejarle hacer el gol o tirarlo adentro se agradece.

Nos dio una chance mas y se nos dio..

Mayo 16, 2016, 08:14:54 #931 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 08:18:10 por Gonza77
Cita de: romemanya en Mayo 15, 2016, 20:15:48

Gracias capo

Hermosa patada.
Lo único que le podía agregar era cagarlo a piñazos, ahí en el piso nomás.

Cita de: checho_manya en Mayo 15, 2016, 21:46:34
Me sentiría mas feliz pegando esa patada que haciendo el gol del vikingo

Ni en pedo.
El gol del Vikingo es un polvo Jennifer Lawrence.

Mayo 16, 2016, 12:23:56 #932 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 12:26:38 por costaurinegra
Hizo lo que tenia que hacer, sino era el tercero seguro, Fernandez daba el pase al medio cómodo.

Gracias Guillermo por esa hermosa patada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Deberia ser el capitan.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 16, 2016, 12:24:26
Deberia ser el capitan.

Cuando arranca la jugada le hace un gesto al Vikingo de segui a ese, este es mio tremendo.

la patada tendría que haber sido un poco mas violenta para mi, pero fue una delicia.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hizo lo que tenía que hacer, la vi 50 veces y está bien bajado el chupa pija ese pero no entiendo tanto agradecimiento.
El agradecimiento es a partir del resultado final.
Sos consciente que otros bambis hubiesen mirado como Sebastián Fernandez entraba al área y hacía el gol, o le hacían el foul adentro.
Por algo Munúa reaccionó puteando re caliente por el "gol errado", lejos de estar tranquilo por la expulsión.

En la épica del final, lo de Guillermo se toma como el "click".

Y ojo que para mi es tremendo error de Papelito que por querer hacer su gol termina así, cuando si hace el pase al medio es el 3-1 seguro.

Me preocupa su ausencia en estos partidos que se vienen (y mas teniendo a Diogo desgarrado), supongo que le van a dar 2 fechas

Cita de: CURCC en Mayo 16, 2016, 13:03:25
Me preocupa su ausencia en estos partidos que se vienen (y mas teniendo a Diogo desgarrado), supongo que le van a dar 2 fechas

Partidos?

Le dan mas de una fecha de suspension?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mayo 16, 2016, 13:30:15 #938 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 13:32:40 por mauripeñarol18
Cita de: kicm en Mayo 16, 2016, 13:28:13

Partidos?

Cortar ocasion manifiesta de gol son de 2 a 3 partidos creo, seguramente le van a dar 2.

No es su primer expulsion del campeonato? Con eso no se puede reducir la pena a la mitad o estoy tirando cualquiera?

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2016, 12:57:51
Sos consciente que otros bambis hubiesen mirado como Sebastián Fernandez entraba al área y hacía el gol, o le hacían el foul adentro.
Por algo Munúa reaccionó puteando re caliente por el "gol errado", lejos de estar tranquilo por la expulsión.

Y ojo que para mi es tremendo error de Papelito que por querer hacer su gol termina así, cuando si hace el pase al medio es el 3-1 seguro.

Para mi iba a hacer la lógica que es esperar al golero y meter pase al medio para que el otro sólo la empuje.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 16, 2016, 13:30:15
Cita de: kicm en Mayo 16, 2016, 13:28:13

Partidos?

Cortar ocasion manifiesta de gol son de 2 a 3 partidos creo, seguramente le van a dar 2.

No la tenia.

Ojo, lo aplaudo a morir por esa epica patada, pero en este campeonato no rindio tanto como para preocuparme si no puede jugar. Para explicarme mejor, mas me pesaria guruceaga, nandez, novick, valverde y quizas alguno mas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 16, 2016, 13:34:43
Para mi iba a hacer la lógica que es esperar al golero y meter pase al medio para que el otro sólo la empuje.
Viendo la repetición, ese pase estaba cantado antes y el baja la vista y decide encarar al área solito.
Obviamente podía hacer el pase después, pero también estaba frustrado por los goles que erró antes. para mi quería su gol, y por eso pienso que fue un error no liquidar la jugada antes.

Si se la daba antes el otro tenía que sortear a guruceaga y nunca se sabe.

No se imaginaba que Guille lo iba a bajar tan justito.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 16, 2016, 13:34:43
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2016, 12:57:51

Si pero viendo que lo seguian asi tendria que haberla tocado. Aparte tienen un desgaste barbaro y no habia necesidad de pegarse un pique a todo vertido si podes largarla.