Maximiliano Rodríguez

Publicado por Facuu, Enero 08, 2016, 18:07:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Mayo 16, 2016, 10:50:17
Entró, dio mal todos los pases y cuando la perdía caminaba. Indefendible lo de ayer

Algunos lo tildan de pecho frío, me parece que no entró tan mal, peleó una pelota casi perdida, profundizó en ataque y la largó previo al segundo gol, Forlán y Aguiar se la hubieran tirado a Rossi...

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 16, 2016, 10:50:44
Cita de: CURCC en Mayo 16, 2016, 10:50:17
Entró, dio mal todos los pases y cuando la perdía caminaba. Indefendible lo de ayer

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y cuando no los daba mal jugaba para atrás.
El segundo tiempo de Forlán fue igual.

Son jugadores fríos, que juegan cuando no hay presion.
Para los cuadros chicos que siempre nos joden viene barbaro, pero para estos partidos tenes que armar y preparar otro equipo.

Lo de ayer fue imprecisión y no frío, no acertó una pero las fue a buscar todas y le puso ganas, en el gol de Novick cualquier otro hace un pase a 2 metros y se desentiende.

Ya no se como juzgarlo a este loco. Altibajos seguro, pero tambien despues de su mejor partido no lo pusieron mas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

A este loco hay que darle confianza y rodaje también, tiene tremenda calidad.

Hemos mantenido a cada muerto/perro por semestres enteros que no puedo creer que a gente que puede dar muchísimo se lo perche de esta forma.

Jaja que facil es matar a Maxi, entró con el partido totalmente desvirtuado y aún así fue el unico que bajo a pedir la pelota, mientras jugadores con 15 años de carrera como Forlan estaban clavados atras de los zagueros esperando a que termine el partido el fue el unico que se animo a darle una mano a Novick en una mitad de la cancha sin gente de Peñarol. Frio? un poco, Impreciso? capaz, pero antes de putear a Maxi cierren un poquito el culo y vean el partido de nuevo, a ver que tantas opciones de pase o de generar futbol tenía cuándo nadie tenía los huevos de acercarse.

''antes de putear a Maxi cierren un poquito el culo'' jajaja paraaaa

Sh, indefendible.

Que brava es la gente de Peñarol la puta madre.