Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Mayo 16, 2016, 11:05:35
Cita de: CURCC en Mayo 16, 2016, 10:43:23
Cita de: kicm en Mayo 16, 2016, 01:42:55
No le veo salida a que siga este loco, no se jugo a nada en 6 meses y cuando dio señales de que iba mejorando hace esos cambios ademas de que no se porque mierda estaba affonso en el banco
No podes tener esa dualidad de criterios

Dualidad de criterios yo o el polilla?

Vos, un discurso para el polilla y otro para PJB

Mayo 16, 2016, 11:12:03 #7906 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 11:24:48 por kicm
Cita de: SoyDecano en Mayo 16, 2016, 11:09:13
No le veo salida a que siga este loco, no se jugo a nada en 6 meses y cuando dio señales de que iba mejorando hace esos cambios ademas de que no se porque mierda estaba affonso en el banco

Ahh mira...
Por suerte hay archivo, yo nunca dije que Pablo era guardiola sino que se lo critico demasiado y a un nivel estupido. Tan estupido es ese nivel que endiosaron al polilla que esta jugando igual de mal y haciendo los mismos puntos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 16, 2016, 11:12:03
Cita de: SoyDecano en Mayo 16, 2016, 11:09:13

Ahh mira...
Por suerte hay archivo, yo nunca dije que Pablo era guardiola sino que se lo critico demasiado y a un nivel estupido. Tan estupido es ese nivel que endiosaron al polilla que esta jugando igual de mal y haciendo los mismos puntos

Nadie dijo aca que vos decias que Pablito era Guardiola, si era por vos Pablo seguia y lo defendias mientras que al polilla lo matas por todo.

A mi no me gusta el polilla, es cierto que entre el, la dirigencia y el mal armado del plantel de otros regalaron la copa. Tambien es cierto que al menos para el uruguayo se avivo y cambio varias cosas, porque tambien estaria bueno decir que meter al vikingo y traer a Olivera son dos aciertos de el y se la jugo por ambos.

A mi el polilla claramente no me gustapero desde su pasaje anterior. Si mantiene la tendencia de darle vida a los jugadores con buen pie y capacidad de correr va bien. Ayer dio un paso atras. Espero se mantenga por el buen camino y que no nos llene de paquetes en el periodo de pases.

Le erra en el 11 inicial y en el cambio de Valverde. Dice una cosa por el microfono y el equipo hace otra en la cancha.
Que me explique que mierda hace aguiar en el plantel, como justificas dejar en la cancha a un tipo que no puede girar, meter un cambio de ritmo, aportar futbol o marca, y encima te putea todo el partido y se quiere hacer el salvador robando ese tiro libre.
Que siga teniendo en cuenta a este lacra y a Affonso me hace dudar seriamente de su integridad.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Es que el plantel está desbalanceado y tenemos problemas de actitud.
Ayer el clasico se empató a actitud, pero fueron 4 jugadores: Marcel, Guillermo, Hernán y el Vasco.

No es responsabilidad total y unica del Polilla, es un cuadro con los referentes o "jugadores diferentes" en el peor momento (Forlan, Aguiar, Maxi R y Costa) los 9 un desastre, tuvimos que titularizar al 9 de la tercera (Ifran, Affonso, Murillo, Palacios). Solo estamos armados en la defensa, y en el Medio emparchados, porque los 5 titulares al inicio de la temporada eran Costa y Freitas. (sino para que mierda los trajimos)

Teniendo en cuenta que va a seguir la misma politca deportiva, la misma comision de contrataciones y paquetes, el mismo presidente en version 2.0 porque ya dijo que iba a sacar la mano de la lata, de Panamá, y la iba a meter en el equipo, el unico técnico contratable de Peñarol que pueda hacer algo con toda esta realidad bizarra es el Polilla.

Mucha gente antes del clásico aprobaba el ingreso de los "pesados" (Aguiar, Forlán, Murillo). Y de hecho el 1er tiempo debimos ganarlo tranquilamente.
Se equivoca en los cambios, y después hay un temita que también depende de él: no puede ser que una decisión polémica de un árbitro nos saque del partido. Ahí faltó serenidad y voz de mando.

Ahora tiene que marcar la diferencia: hay que ganarle a Wanderers y a Plaza, y no negociar empates y esperar por errores de los rivales, como en el Apertura.

Debe ganar el Clausura, y debe seguir siendo el DT de Peñarol.

Mayo 16, 2016, 12:52:34 #7912 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 12:59:18 por Gonza77
Escuhé y leí gente que lo critica porque era un partido para jugar con gente rápida por afuera.
Acaso no es el problema que hemos tenido durante todo el semestre?
A quien tenemos para jugar por afuera?

Cita de: Gonza77 en Mayo 16, 2016, 12:52:34
Esccuhé y leí gente que lo critica porque era un partido para jugar con gente rápida por afuera.

Una cagada, no paraban a nadie por los laterales, si tuvieramos uno rapido y bueno ganabamos.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 16, 2016, 12:55:50
Esccuhé y leí gente que lo critica porque era un partido para jugar con gente rápida por afuera.

Una cagada, no paraban a nadie por los laterales, si tuvieramos uno rapido y bueno ganabamos.

Tal cuál.

Igual, eso se dió por el trámite del partido.
Recuerdo que al final del primer tiempo Scelza quiso dar la idea de que Nacional estaba cansado por la seguidilla de partidos. Y sin embargo en el segundo tiempo cuando tuvimos que dejar espacios, no parecían tan cansados...
Lo cierto es que el partido lo teníamos controlado.
Y si no fuera porque al Vasquito se le dió por hacer la de Jackie Chan en el área, seguramente los que ibamos a quedar con espacios para atacar eramos nosotros.
Ahí si que los cambios hubieran sido fundamentales.

Escuhé y leí gente que lo critica porque era un partido para jugar con gente rápida por afuera.

Nos falta si. Pero al menos a falta de rapidos nandez por fuera metio y aparto mucho mas que nada presionando, y lo saco!!!

Cita de: kicm en Mayo 16, 2016, 13:06:25

Nos falta si. Pero al menos a falta de rapidos nandez por fuera metio y aparto mucho mas que nada presionando, y lo saco!!!

En eso estamos de acuerdo.
El tipo tenía todo controlado en la marca, y hasta se dió el lujo de llegar arriba en alguna.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2016, 12:45:53

Cita de: glOve en Mayo 16, 2016, 14:06:11
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 16, 2016, 12:45:53
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.