Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 15, 2016, 21:18:30
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 15, 2016, 19:48:05
Cita de: loliyo en Mayo 15, 2016, 19:46:24
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 15, 2016, 19:44:24
ANDATE A LA MIERDA CHUPA PIJA.
y el de tu foto de perfil?
Tampoco hizo nada pero por lo menos supo hacerlo. De Forlan no puedo recordar nada.

Perdón, pero metió la asistencia del gol en la hora al menos.
Si mala mia.

Espantoso. Nos está robando la guita.

Que seamos campeones y sea una excusa para irse habiendo ganado algo en Peñarol.

Gracias por tan poco, te seguiremos recordando por todo lo que fuiste con Uruguay nada más.

Si metía la que hizo dos enganches que los descadero a las gallinas mamita.

Aguiar que se vaya también.  Es una lacra en la cancha.

No justifica el centro bombeado ese. No podemos ser tan resultadistas.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 15, 2016, 21:19:28
Cita de: glOve en Mayo 15, 2016, 21:18:30
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 15, 2016, 19:48:05
Cita de: loliyo en Mayo 15, 2016, 19:46:24
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 15, 2016, 19:44:24
ANDATE A LA MIERDA CHUPA PIJA.
y el de tu foto de perfil?
Tampoco hizo nada pero por lo menos supo hacerlo. De Forlan no puedo recordar nada.

Perdón, pero metió la asistencia del gol en la hora al menos.
Si mala mia.

Puede que este quedando chicato, pero para mi el centro fue de Aguiar
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

De que pelota que le metio a Murillo hablan?
La de que Murillo se tiro en el area? eso ni cerca fue un pase, tiro al arco y le pego re mal, Murillo trato de llegar pero no pudo.

Una Ferrosmalt, que gane el 50 y chau.

Si Murillo llegaba y era gol cobraban offside aunque no era

Cita de: Pignarolo en Mayo 15, 2016, 21:59:33
La de que Murillo se tiro en el area? eso ni cerca fue un pase, tiro al arco y le pego re mal, Murillo trato de llegar pero no pudo.

No fue pase ni en pedo. El negro como que apoyó el pie y despues se tiró, si estaba mejor parado llegaba capaz.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 15, 2016, 22:12:08
Cita de: Pignarolo en Mayo 15, 2016, 21:59:33

No fue pase ni en pedo. El negro como que apoyó el pie y despues se tiró, si estaba mejor parado llegaba capaz.

Claro, Forlan le pega y como el orto, además me parece que era offside si.
No se si es displicencia o es un pecho frio pero se tiene que ir bien a la concha de su madre este loco. Lo digo desde hace rato, no puede ser que erre los goles pelotudos que erra desde que llego, la que son pararla y pegarle más o menos y eso gol. Y todavía ahora suma que apenas la puede parar y erra pases de 3 metros. No da para más

Que asco me das, ojala no te tenga que ver devuelta en la cancha
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No hizo nada en los clasicos , no es jugador para Peñarol , si , es terrible profesional , si , es barbaro y sabe nosecuantos idiomas pero en PEÑAROL se necesitan jugadores con actitud , huevo y corazon que vayan para el frente y sientan la camiseta como Guillermo , el Vikingo y Hernan , que justo nos dieron el punto de hoy , activa esa clausula de junio asi le haces un favor al "club de tus amores" , que 120 lucas no es poco.

Sólo vean una cosa, Hernán tiró un corner y fue gol, Forlán patea tiros libre, corners etc y todos son una cagada.