Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Como todos los partidos importantes que ha jugado desde que vino, se dedica más a hacerse el simpático con los rivales y que se acuerden que fue una estrella a estar metido en el partido y hacer lo que tiene que hacer. Nace una nueva babosa.

Mucho Inglaterra, Italia, España, mundial, pero en los clasicos nadita

Aburre.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No es el tipo de jugador que le gusta al hincha de Peñarol, como que cuesta emparentarlo con la historia del club. En clasicos está claro que no es de los que mas vas a esperar.

Tiene eso de jugador tipo europeo, frio, lejos de lo que es un Novick corriendo como un salvaje. Igual lo pongo de titular el proximo partido.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 15, 2016, 18:57:06
No es el tipo de jugador que le gusta al hincha de Peñarol, como que cuesta emparentarlo con la historia del club. En clasicos está claro que no es de los que mas vas a esperar.

Tiene eso de jugador tipo europeo, frio, lejos de lo que es un Novick corriendo como un salvaje. Igual lo pongo de titular el proximo partido.

No te confundas, nadie dice que se tire al piso, pedimos goles, asistencias, alguna jugada de peligro, está en deuda

Ganá el uruguayo, besá el escudo, sacate una foto con la copa y andate.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 15, 2016, 19:10:00

No te confundas, nadie dice que se tire al piso, pedimos goles, asistencias, alguna jugada de peligro, está en deuda
los centros que metio a murillo y nandez era para que la metan, clarisimas chances de gol que ellos desperdiciaron

Yo lo dejaría para el próximo semestre.

Pienso lo mismo. Me duele, pero no es jugador para Peñarol, porque si no corres y metes hace goles y asistencias, y el ni eso. Que tiene toda la capacidad tiene, pero por algo no lo hace, y ya no es por los que lo rodean.
Me duele pero no te quiero mas, un gusto haberte visto en el club.

Se le fue la ultima chance que tenia de ganarse a la hinchada. Desastre.

ANDATE A LA MIERDA CHUPA PIJA.

Cita de: fedemanya en Mayo 15, 2016, 19:33:49
Se le fue la ultima chance que tenia de ganarse a la hinchada. Desastre.

Cita de: loliyo en Mayo 15, 2016, 19:46:24
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 15, 2016, 19:44:24
y el de tu foto de perfil?
Tampoco hizo nada pero por lo menos supo hacerlo. De Forlan no puedo recordar nada.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 15, 2016, 19:48:05
Cita de: loliyo en Mayo 15, 2016, 19:46:24
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 15, 2016, 19:44:24
y el de tu foto de perfil?
Tampoco hizo nada pero por lo menos supo hacerlo. De Forlan no puedo recordar nada.

Perdón, pero metió la asistencia del gol en la hora al menos.