Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Que poquito por dios. Alguien le aviso que era un clasico?

Cita de: fedemanya en Mayo 15, 2016, 19:35:52
Que poquito por dios. Alguien le aviso que era un clasico?

Si...... el mismo que le aviso al polilla que había que jugar para ganar......el pibe entró pensando que se la iban a jugar por abajo tratando de filtrale alguna bocha.....pero el DT les dijo que le levantaran centros y el pibe alto no es.....en fin, mientras siga el impresentable de DT va a ser dificil que se destaque alguien...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo metieron entre la chancha y victorino, imposible ganar una pelota con esa estatura en ese lugar.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Muy verde, si entraba era para jugar con Murillo no por Murillo, lo mataron a pelotazos y a pelotas largas y tiene el físico de una quinceañera. Además creo que es el que se queda agarrando el pie cuando sale la contra de la roja de Guillermo... Horrible partido, pero mucho tuvieron que ver los cambios de la gorda da silva, esta vez prefiero matar al Polilla que al pibe que tiene dos partidos en primera.

tiene 17 años, no puedo hacer un analisis en serio teniendo en cuenta esto, es un pibe para llevarlo despacio , irlo mechando de a poco y que agarre confianza , no es salvación de nada hoy en dia  pero tiene un potencial enorme

Me parece que esta muy timido, se tiene que soltar mucho mas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Jugó mal pero lo unico que se le puede reclamar es la actitud bambi de agarrarse la cara viendo que sacaban la contra.

No me molestaria para nada que juegue contra Wanderers.

pero es solo su cuarto partido y es un pendejo, lo tiraron al coliseo romano y arreglatelas como puedas.
Si nos damos cuenta ningun delantero juega bien porque a todos le tiran ladrillos 

En serio le caen a este pibe?

No la tocó, la veia pasar con los pelotazos que le tiraban. Un asco lo de Da Silva.

Igual lo mandaron al muere, no da para recriminarle nada.
Je suis Cotorra

Hay que traer un goleador urgente para el torneo que viene igual

Cita de: SamuraiManya en Mayo 16, 2016, 00:45:02

Cita de: esunsentimiento en Mayo 16, 2016, 00:35:00
Jugó mal pero lo unico que se le puede reclamar es la actitud bambi de agarrarse la cara viendo que sacaban la contra.

Totalmente de acuerdo, y como dijeron más arriba, era CON Murillo, no POR Murillo

Che Rossi entra que te van a tirar pelotazos,le tenes que ganar por arriba a polenta y victorino,sino lo haces estas verde

Cita de: SamuraiManya en Mayo 16, 2016, 00:45:02
Totalmente. Aca le recriminan si se agarro la cara cuando se venian las contras de los otros, sin analizar que Peñarol estaba jugando a la bartola, a los pelotazos de frente para él ante rivales que le llevaban mas de 15 cm de altura.
Es el menos criticable de todos.

Para el campeonato que viene hay que armar una delantera nueva.

Necesitamos por los menos 2 delanteros de nivel, lo que tenemos ahora es bizarro, los juntas a todos y no haces uno. El proximo que juegue Rossi con Forlan o con Murillo, a esta altura me da igual.