Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Murillo por meter 2 goles en un partido es de repente la solución? perfectamente se puede volver a borrar, no me estreso si el que empieza es Forlán y Murillo al 2t

No se porque pero le tengo tremenda fe a los pibes para el clásico, Valverde y Rossi van a pintar caras.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Titular de primera

Toda la fé en el pibe.

Al pedo lo puso el Polilla.

Igual que Valverde. No les pesó el clásico. La responsabilidad es de los "experimentados" que desaparecen...

No hizo nada, poco despues que entró pasaron ellos al frente y se cerraron atras.

Con defensa cerrada le cuesta el doble explotar sus virtudes. Hoy quedó clarito, no? Por que despues hacen la de la semana pasada y tengo que aguantar cualquier disparate, como kcim mostrando un gol como demostracion de algo que nada que ver.

Ellos marcan bien, son solidos atras y fisicamente son fuertes, estaba visto que no iba a tener espacios y se iba a terminar jugando al pelotazo.

Eus el que dice disparates sos vos siempre
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 15, 2016, 18:43:33

Dale, subi de vuelta el gol contra Rentistas con pelota dominada, asi alguien se cree que es ideal para un esquema como el que se dio despues del 2-1.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 15, 2016, 18:48:15

Dale, subi de vuelta el gol contra Rentistas con pelota dominada, asi alguien se cree que es ideal para un esquema como el que se dio despues del 2-1.

Contame que delantero era para jugar hoy
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 15, 2016, 18:51:08
Cita de: esunsentimiento en Mayo 15, 2016, 18:48:15

Contame que delantero era para jugar hoy

Ya dije que son todos horribles, perfectamente podia jugar Rossi, se supone que iban a quedar espacios, ellos tenian que salir a ganar.

Lo UNICO que digo por decima vez, es que contra un rival que te juega con 6 atras o ahora despues del 2-1, se complica para explotar sus virtudes.

Es tan dificil de entender que en un equipo que se defiende bien cuesta mas encontrar espacios para explotar la velocidad?. Si Nacional salia desesperado se divertia, con metros hace la diferencia con el pique corto que tiene.

Imposible que pudiera hacer algo.

Eso si, me hizo quemar en un contragolpe (creo que la expulsion de Guillermo) cuando se quedo agarrandose algo que le dolia y no siguio la jugada, mientras le pasaban a unos metros

Se cagó parado, me dejo caliente.

La actitud no se negocia nene, esto es Peñarol.

Mayo 15, 2016, 19:02:43 #313 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 19:05:59 por esunsentimiento
Cita de: CURCC en Mayo 15, 2016, 18:59:52
Imposible que pudiera hacer algo.

Eso si, me hizo quemar en un contragolpe (creo que la expulsion de Guillermo) cuando se quedo agarrandose algo que le dolia y no siguio la jugada, mientras le pasaban a unos metros

Eso venia a decir. No te podes desentender de la jugada ni que te arranquen una pierna, correla igual.

Se quedó agarrando la cara y se olvidó del partido cuando tampoco lo habian matado. Que no se vuelva a repetir, no se puede ser tan bambi en un clasico.

No fue un tema de actitud, evidentemente no es un delantero para poner cuando te vas a aburrir de meter pelotazos entre los zagueros de ellos.