Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FernandoURU en Abril 30, 2016, 01:45:16
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 29, 2016, 23:57:52
Un Zalayeta en su mejor momento con Rossi sería hermoso :'(

estuve pensando lo mismo todo el segundo tiempo

Perdoná a todos los ignorantes que te señalaron con el dedo, nunca supieron lo que decian.

De los jugadores mas finos que tuve la suerte de ver y admirar dentro de una cancha. El hincha de paladar negro TE EXTRAÑA.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

He pecado, semanas sin entrar en tu templo sagrado, perdonarme dios negro  :alabar:

Vuelve que sin ti la vida se me va, oh vuelve, nadie ocupará tu lugar

El duelo es eterno e irreal.... la ausencia abrumadora y triste......nada es lo mismo sin tu presencia......Diosnegro

Que nostalgia me trae este topic. Buenos momentos junto a los discipulos del dios de ebano.

Gracias por tanto Marcelo, el futbol sigue extrañando tu presencia en las canchas. En un rato paso por el bar de marto a brindar por tu existencia.

Te extraño negro, sobre todo ahora que se viene el clasico.

Pensar que lo llegaron a acusar de bolso y es uno de los últimos ganadores y abuelos junto con el Tony que se nos fue.

Como te extraño negro. Como te extraño GANADOR.

Gracias por tanto fútbol y tanta fantasía dentro del verde césped, siempre con la cabeza en alto callando bocas DE GALERA Y BASTÓN.

No es lo mismo sin vos.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Me da mucha bronca hasta el día de hoy cuando encuentro hinchas de Peñarol que hablan mal del negro. Si no disfrutabas a Zalayeta no disfrutas nada.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Mayo 13, 2016, 10:51:06
Me da mucha bronca hasta el día de hoy cuando encuentro hinchas de Peñarol que hablan mal del negro. Si no disfrutabas a Zalayeta no disfrutas nada.

Miralos, reíte y abrazalos fuerte

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 13, 2016, 07:08:55
http://www.teledoce.com/telemundo/deportes/futbol-uruguayo/zalayeta-el-futbol-para-mi-ya-paso/
Encontre una nota reciente a Dios
Era lo que el corazon nunca queria escuchar. La media vuelta, el portazo de despedida. El buenas noches , muchas gracias, que encierra la actuación del artista , satisfecho de haber entregado el alma y el corazon en escena, sin esperar de su publico nada a cambio.
Es el final seco y cortante del tango mas perfecto , la sinfonía de arrabal que le ganó a la lógica simplista. De que un negrito flaco y timido, un dia sin hacer mucho alarde , se vistió con el manto de los reyes y camino a paso de monarca por los terrenos mas dificiles de atravesar , siempre con el pecho abierto, la frente en alto y la pelota cortita y al pie.
Diosnegro del borocotó chas chas y la gambeta letal, del pase milimétrico , del gol certero, del talento sin igual.

DIONEGRUM ET CARBONERIS , CLAMO ETERNIS FUTBOLERUM , MARCELUS TALENTIS MAXIMUS EST

Usaba las 3 piernas tranquilamente  :sombrero:

El domingo era titular y se las re cojia.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"