Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Le tengo tremenda fe para ganarlo desde lo tactico. Vamo arriba polilla, vos sos inteligentes. Demostraste ser el dt mas cuerdo de los ultimos 5 años.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Mayo 10, 2016, 20:20:33
Le tengo tremenda fe para ganarlo desde lo tactico. Vamo arriba polilla, vos sos inteligentes. Demostraste ser el dt mas cuerdo de los ultimos 5 años.

Yo le tengo fe a algunos jugadores y espero que jueguen como se debe jugar un clásico y ganemos el domingo. Por ejemplo le tengo fe al guille, a olivera, a nandez y Marcel y adelante a Rossi....a forlán poquita fe le tengo

Al que no le tengo ninguna fe es al polilla, seguramente si ganamos será a pesar del polilla.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo bueno en este clasico es que a nivel de dts me parece que Munua esta convencido que es guardiola, y no solo no lo es sino que un clasico es un clasico...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 10, 2016, 21:04:39
Lo bueno en este clasico es que a nivel de dts me parece que Munua esta convencido que es guardiola, y no solo no lo es sino que un clasico es un clasico...

Que bobada

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si claro....pero al lado del polilla, Munúa es una mezcla de Guardiola y Mouriño  con un toque de Sabella.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: estoescap en Mayo 10, 2016, 21:11:19

Que bobada

Vos no podes decirle a nadie que bobada

Cita de: kicm en Mayo 10, 2016, 21:13:59

Que bobada

Dale andá a divertirte diciendole Pep Munua

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 10, 2016, 22:02:20
Cita de: kicm en Mayo 10, 2016, 21:13:59

Que bobada

Dale andá a divertirte diciendole Pep Munua

Anda a verlo el jueves capaz te firma un autografo tu idolo del "futbol total"

Aunque gane el clausura si no gana el clasico se debe ir

Poco serio que juegue Aguiar.

Vaya y cierre culos Polilla... de nuevo.

ya me cerro la boca en el clasico que encajo a pacheco cuando su rendimiento era una mismísima mierda , me llamo a silencio si pone Aguiar, in polilla we trust

No entiendo esa bobada, a quien le estaría cerrando culos ganando el clásico? Acaso la critica estos últimos meses ha sido injusta?
Se critica lo que se ve todos los fines de semana, que somos una pija y no se ve ni un poquito de evolución, que fuimos una vergüenza en la copa libertadores, se lo criticó mal?

Ojalá gane y mejore por el bien de el y de todos, no para "cerrar culos"

Cita de: Don Carbon en Mayo 11, 2016, 02:10:05
No entiendo esa bobada, a quien le estaría cerrando culos ganando el clásico? Acaso la critica estos últimos meses ha sido injusta?
Se critica lo que se ve todos los fines de semana, que somos una pija y no se ve ni un poquito de evolución, que fuimos una vergüenza en la copa libertadores, se lo criticó mal?

Ojalá gane y mejore por el bien de el y de todos, no para "cerrar culos"

si, se le da palo desmedido, primero que nada hace varios partidos mejoramos de lo que es el medio para atrás , si no somos el equipo con menos goles en contra andamos ahí, luego mucho de los problemas de funcionamiento del equipo el tiene responsabilidad pero no toda, los jugadores que entran y vuelan en un partido son una pija muerta al otro, ejemplo, palacios, albarracin, murillo , forlan, maxi y puedo seguir porque la lista es interminable , tenemos el peor plantel en años y para mi si gana el el uruguayo con ESTE PLANTEL es terrible merito y una cerrada de orto importante a todos lo que lo putean por toda cosa que plantea en cancha 

El peor plantel en años?