Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

A mi no me molesta que ponga a Aguiar y Forlan.

Albarracin viene de dos partidos malos y uno bueno, uno bueno y uno malo y así. Aguiar es un jugador clasico que siempre ha rendido en estos partidos, yo lo pondría y después lo vuelvo a sacar.
Y lo de Forlan no precisa mucho analisis, en una pata y ciego es más que Palacios.

Lo que no compartiría es si sale Rossi por Murillo, pero no creo que pase.

Contra el equipo que mas corre pone a todos los fiolos que miran el partido

Cita de: MARS2010 en Mayo 11, 2016, 12:12:15
Contra el equipo que mas corre pone a todos los fiolos que miran el partido

Increíble!

Pensaba que estaba preparando un equipo mas rapido y con mas intensidad para jugar contra la gallina.
Esperemos que este escondiendo y no sea el equipo.

In Polilla we trust.

Cita de: damianManya1891 en Mayo 11, 2016, 11:53:25
Yo no estoy muy de acuerdo con el cuadro que va a presentar... pero confio en el tecnico hasta ahora no jugamos lindo pero ganamos que es lo que importa

Con Bengoechea siendo una lagrima también se ganaba y no alcanzó.

Si llegamos a empatar el clásico y salir campeón es literalmente la misma campaña, Bengoechea disfrazado de Polilla

Es un foro, no es necesario que abran el paraguas para hacerse los superados el domingo si llegamos a ganar.
Analizas medio segundo y te das cuenta que esta parando un equipo de mierda en la previa

Forlan y Aguiar en un mismo equipo no existe, y mas teniendo en cuenta que el fuerte de la galli es la velocidad, estamos volviendo el mismo equipo que el polilla modifico porque no daba resultado
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Prefiero con los ojos cerrados que juegue Forlan a que juegue el livianito de Palacios, por lo menos Forlan impone respeto al otro se le cagan de risa.

Y Maxi Rodriguez sigue esperando su oportunidad...

Que asco Polilla, no se en que te basas para parar esa mierda en la cancha.

El equipo que estaba poniendo era más rapidito y con juveniles, por ese lado estaba bueno, pero tampoco le hicimos ni cosquillas a Villa Teresa hace 5 días... no se olviden de eso.

Tenia que cambiar lo que estaba fallando, no volver al mismo equipo que ya falló.

Murillo por Palacios, Nahitan por Albarracin y despues quedaba un lugar para Hernan o Maxi

Piden a Nandez como si viniera jugando bien cuando hace rato que juega como un enfermito.

Espero que le hablen toda la semana porque este es capaz de hacerse echar a los 10 minutos.

Cita de: mauripeñarol18 en Mayo 11, 2016, 12:51:30
Piden a Nandez como si viniera jugando bien cuando hace rato que juega como un enfermito.

Espero que le hablen toda la semana porque este es capaz de hacerse echar a los 10 minutos.

Eso de que juega como enfermito me parece que estas en la manija de la prensa. Hay varios en el futbol uruguayo que pegan muuuucho mas por ejemplo romero.

Siendo 5 nandez pega lo normal o hasta menos te dire. Se le fue la pata si en la copa pero no es la manija que se esta dando
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Mayo 11, 2016, 12:50:00
Tenia que cambiar lo que estaba fallando, no volver al mismo equipo que ya falló.

Murillo por Palacios, Nahitan por Albarracin y despues quedaba un lugar para Hernan o Maxi

Y que fallaba que no le generamos una chance ni al cotolengo?