Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tiocadenita en Mayo 10, 2016, 18:02:16
Ese diseño esta increible, solo le pondria los puños y el elastico bajo de color negro

Increiblemente horrible.

Como vas a usar una campera negra con rallas amarillas?. Una cosa es la camiseta, otra es una campera, son unos hdp.

porque vos la vas a utilizar para ir a trabajar o para salir a un boliche... entre que te gusta la lechita de los travas y que no te tomas el meo de una mina estas muy manteca, falta que te agarre una negra con olor a catinga y se te van todas las mariconadas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Todavía dice campera ¨oficial¨, es un insulto que eso sea producto oficial de Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Tiocadenita en Mayo 10, 2016, 18:05:11
porque vos la vas a utilizar para ir a trabajar o para salir a un boliche... entre que te gusta la lechita de los travas y que no te tomas el meo de una mina estas muy manteca, falta que te agarre una negra con olor a catinga y se te van todas las mariconadas

Hdp te tomás el meo de las minas vos?

Esa campera al unico lugar que la podria llevar sin problema es a un circo.

Si te pones eso ya ni terraja sos, tenes un gusto horrendo. Es la campera mas fea que veo en años, un horror.

Es una campera para ir a ver al manya, aporta color, yo que se, somos muy amargos los uruguayos, solo tenemos dos colores, en cuanto a diseño no se puede pedir magia... me gusto
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: DieManya en Mayo 10, 2016, 18:07:20

ajjajajajajaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: DieManya en Mayo 10, 2016, 18:07:20

Me encanta, si esta un poco acido lo escupo

cadenita te comio el personaje ya.

Jamas eus, no hay personaje.
Aclarando para Diemanya no es meo es una acabada de chorrete "squirt", igual cuando lambeteas una pepa te estas chupando todos los jugos.

Cita de: Tiocadenita en Mayo 10, 2016, 18:17:11
Aclarando para Diemanya no es meo es una acabada de chorrete "squirt", igual cuando lambeteas una pepa te estas chupando todos los jugos.

Ah bueno chorritos vaginales si. Eus si no te tomás el tang vaginal sos un Ricky Martin.

Cita de: romemanya en Mayo 10, 2016, 17:57:20

Una cosa es una camiseta, y otra una campera.
A mi la camiseta del CURCC me encanta, pero esa campera está fulera fulera...
Es más, si fuera una remera creo que rendiría más el diseño.

Con los puños negros, el elástico de abajo negro y con formato de buzo de entrenamiento (sin ese cuello horrible) capaz no está mal.

Con la calidad de Puma obviamente, no esa berretada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: DieManya en Mayo 10, 2016, 18:18:10
Cita de: Tiocadenita en Mayo 10, 2016, 18:17:11

Ah bueno chorritos vaginales si. Eus si no te tomás el tang vaginal sos un Ricky Martin.

Indirectamente el jugo de pepa se toma siempre, pero una meada?.

La idea es buena pero aplicada horriblemente.