Diego Rossi

Publicado por manyaxsiempre, Enero 22, 2016, 20:06:59

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Mayo 08, 2016, 00:41:18
No juego a los banditos eus. No me importa quien dijo que.

Me parece poco sostenible lo que pusiste me importa un pomo si eec puso lo mismo o  no

Que es poco sostenible? Que no era el partido para explotar su juego?. Te parece que un delantero chiquito juega mejor con el rival metido atras?.

No te parece mas logico que pueda dar mas en un partido con espacios atras?.

Exige un montón.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 08, 2016, 00:43:38
Cita de: kicm en Mayo 08, 2016, 00:41:18
No juego a los banditos eus. No me importa quien dijo que.

Me parece poco sostenible lo que pusiste me importa un pomo si eec puso lo mismo o  no

Que es poco sostenible? Que no era el partido para explotar su juego?. Te parece que un delantero chiquito juega mejor con el rival metido atras?.

No te parece mas logico que pueda dar mas en un partido con espacios atras?.

Con espacios atras se va a destacar mas, pero asi como hoy con ellos metidos todos atras es mas que cualquiera de los delanteros que tenemos.

Le falta confianza para encarar mas pero mira que en la sub 17 tambien era mas chico que la mayoria y ganaba los cuerpo a cuerpo.

Aca por ahora casi siempre mira al compañero para pasarsela, dale unos partidos y vas a ver la realidad.

Obvio, de eso no hay duda. Es su segundo partido como titular, le falta un monton todavia, nunca pense lo contrario, al igual que con Valverde.

Al principio es muy raro ver que el pibe debute y se tome muchas atribuciones desde lo individual. Despues se sueltan y son uno mas. Encaran, prueban de afuera y toman mas riesgos que ahora no pueden tomar ni en pedo.

Si el tipo arranca tirando moñas donde falle no vuelve nunca mas, primero tienen que hacer una base sobre todo de confianza y acostumbrarse al juego que no es lo mismo que la tercera.

Mayo 08, 2016, 02:21:31 #290 Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 02:23:54 por pasionaurinegra
 :buen_post:Yo creo que el tema de Rossi es que tiene que jugar con un 9 de área que le deje espacios, con palacios es al pedo porque se pierde en ir a buscar pelotazos contra tipos que le sacan 30 cm de altura, si bien estamos lejos de tener un 9 así prefiero al negro murillo arrastrándole marcas y dejándome espacios a rossi, hoy al igual que en el partido pasado Rossi mejoro con la entrada de murillo, para mi lo que si claro es que palacios y Rossi juntos tienen menos peso ofensivo que el canadian jugando una champion league

No me gustó nada ayer

Cita de: CURCC en Mayo 08, 2016, 11:00:26
No me gustó nada ayer

Preparate para lo que se te viene.

con la pelota no le salio nada, rescato la entrega ,los corrio a todos pero solo con eso no alcanza ,hay que mejorar 

Le tengo fé para que moje en el clásico.

Supuestamente es de una generacion ganadora. Esto es 1ra, no tiene nada que ver, pero supongo que aunque sin tantas presiones, los juveniles tambien sienten los clasicos y se van acostumbrando.

Le tendria fe como se la tuve al Jona, si los cojes desde chico tenes un plus.

Rossi - Murillo

Se cae de maduro.

Dos cosas: o se despega en el clásico y se entusiasma o le pegan una patada y desaparece.

Cita de: bandest en Mayo 08, 2016, 23:31:24
Dos cosas: o se despega en el clásico y se entusiasma o le pegan una patada y desaparece.

Que visionario por dios!!! Nunca lo hubiese pensado asi