Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 02, 2016, 23:32:49
Me hace acordar al liceo los que se rascan los huevos todo el año, le meten sólo al último escrito y pasan como unos fenómenos. Mientras tenés otros que le metieron todo el año y terminan en la cuerda floja por tener un mal trimestre.

Le aplaudo que haya mejorado, me alegra por el club. Pero no me olvido que se arrastró durante casi un año siendo un pendejo, a priori hincha.
Te pasás por los topics de los jugadores y hay un panquequerismo y doble criterio a la hora de exigir tremendo!

Quizás Albín fue peor que este muerto.....quizás, pero no estoy seguro....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Abril 30, 2016, 02:44:15
A mi hoy no me gustó. Pero bueno, puedo ser yo.

Estoy con vos.

Cita de: Joaco1891 en Mayo 07, 2016, 22:37:19
Hoy tuvo un par de desbordes interesantes.
Aunque casi siempre terminaron en centros horribles.
No sabe como terminar la jugada. No tiene vision, no tiene pase no tiene nada. La pasa cuando no la tiene que pasar y no la pasa cuando la tiene que pasar.

Me parece horrible este tipo

Lo que le doy la derecha es que sube y baja como un enfermo.

Pero cuando llega a terminar la jugada es 50/50. O la hace bien o hace una guarangada infame. Y en la marca por momentos da mucho asco como se mete al área y se hace el desentendido.

Igual es lo mejor que tenemos para el lateral derecho.

En FALP lo nombraron algo asi como el jugador del partido, solo yo vi lo contrario?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 08, 2016, 00:37:52
En FALP lo nombraron algo asi como el jugador del partido, solo yo vi lo contrario?

En FALP opina el Dito Da Silva, Hananía y Wilson Mendez. Perfectamente podian poner a Guruceaga, son mongolicos.

Acá le tienen idea pero esta rindiendo bien últimamente

Venia rindiendo bien, pero hoy no hizo un buen partido

Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 07, 2016, 23:01:22
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 02, 2016, 23:32:49
Me hace acordar al liceo los que se rascan los huevos todo el año, le meten sólo al último escrito y pasan como unos fenómenos. Mientras tenés otros que le metieron todo el año y terminan en la cuerda floja por tener un mal trimestre.

Le aplaudo que haya mejorado, me alegra por el club. Pero no me olvido que se arrastró durante casi un año siendo un pendejo, a priori hincha.
Te pasás por los topics de los jugadores y hay un panquequerismo y doble criterio a la hora de exigir tremendo!

Cita de: Juancholo en Mayo 08, 2016, 00:37:13
Lo que le doy la derecha es que sube y baja como un enfermo.

Siempre llegue tarde a defender porque vuelve trotando.

LA CONCHA DE TU MADRE!!!!!!!!!!

Hijo de puta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Burro burro burro peor que Sandoval
La concha de tu madre burro feliz dia de tu puta madre