Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema

Dios mio, si me dijeran que de la parte Indumentaria se encargan hinchas de nacional no me extrañaría.
Terraja, carísimo, no se les cae una puta idea... Parece por gusto para cagar al hincha y al club!

La frutilla de la torta:
Cita de: fedemanya en Mayo 03, 2016, 16:50:59
La tienda oficial del club tiene prohibido publicitar los articulos Puma en las redes sociales (parece joda pero es verdad)

Entre la gente de Puma y nuestros dirigentes se pelean para ver quien es más imbécil!!!

Acá el problema son nuestros dirigentes. Esto es igual al tema de coca cola, los tipos firmaron para que se ponga la publicidad y listo, después si era rosada o con los 3 colores del rival les importa un carajo.

No hay nadie en el club que esté en los detalles, se hace todo por arriba como para zafar. Son todos una manga de hijos de puta.

Pegue este ayer, casi 3.000 me salio, es polar muy lindo, abrigado y metes tremenda facha.

Lo compre para jugar futsal ahora que arrancaron los frios crueles.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Polar usaba cuando tenía 10

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 05, 2016, 18:05:18
Que robo $3000 eso
Realmente si, se que en mdeo sale menos unos 500 menos, pero aca me fajaron eso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mayo 05, 2016, 18:10:37 #1989 Ultima modificación: Mayo 05, 2016, 18:16:52 por costaurinegra

Todos los clubes tienen indumentaria polar para el invierno, para mi están buenas.

Ya lo estrene, te cambia la vida, no sentis el minimo frio.

que tiene en la panza?
Un bolsillo?

Cita de: loliyo en Mayo 05, 2016, 19:32:50
que tiene en la panza?
Un bolsillo?
La de Peñarol  tiene en la panza como un canguro pero con cierres.

Eso no me gustó tanto pero ta.

Iba a decir lo mismo, no queda tan bueno.

El problema de esos buzos de Peñarol es que son grandes, y todos de polar.
Los europeos que pones en general son mas al cuerpo, y ademas el tipo de tela del lado externo es duferente al polar de adentro que es mas fino también.
Eso los hace diferentes y mas lindos.

Igual la que yo compre no es idéntica a esa de la imagen que subí, la mía tiene más vivos amarillos.

Por dentro no es de polar es de otro material ,el polar va por fuera.
Igual entiendo a lo que apuntas, ni que hablar que las europeas son más lindas.

Cita de: costaurinegra en Mayo 05, 2016, 18:03:50

Pegue este ayer, casi 3.000 me salio, es polar muy lindo, abrigado y metes tremenda facha.

Lo compre para jugar futsal ahora que arrancaron los frios crueles.

este es 2016

2500 sale, es practicamente igual. Se esforzaron mucho pa poder cambiarlo, igual que al camperon. Palos van palos vienen aguantate puma