Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
El nuevo "canguro" es una garcha una tele muy finita el modelo simple con un puma muy grande las "piolitas" de la capucha son enormes y esta caribe lo vi ayer en Puma Pta Carretas

No me la pongo ni pa ir a pescar  a esa campera deja..

nunca tedremos la misma variedad que la gallina sencillamente por los colores, ademas de que un azul puede ser mas claro, mas oscuro, pueden combinar mas,. etc
Nosotros es amarillo y negro, punto. No existe amarillo claro ni negro oscuro (?).
Encima andar por la vida con una campera/camperon amarillo no existe.

Lo mejor seguira siendo aquella indumentaria Rebook y alguna cosa de umbro, mas 1 o 2 buzitos de Puma
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

La remera de entrenamiento nueva la vio alguien ya en la tienda?.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2016, 22:47:12

Sí, está tremenda.

No me gusto tanto como la campera de lluvia

Cita de: remo120 en Mayo 04, 2016, 22:42:19
No me la pongo ni pa ir a pescar  a esa campera deja..

nunca tedremos la misma variedad que la gallina sencillamente por los colores, ademas de que un azul puede ser mas claro, mas oscuro, pueden combinar mas,. etc
Nosotros es amarillo y negro, punto. No existe amarillo claro ni negro oscuro (?).
Encima andar por la vida con una campera/camperon amarillo no existe.

Lo mejor seguira siendo aquella indumentaria Rebook y alguna cosa de umbro, mas 1 o 2 buzitos de Puma

por los colores? pero si estudian pa eso, pa crear cosas nuevas, ingeniosas, mete una gris oscura, una gris, una amarilla ( aunque no sea lo que mas gusta, pero como sabes que no si nunca tiraron una ) , tira una capera con rayas, yo que se, estan pa esa, algo se les tiene que ocurrir.
Es porque es puma y tan en el horno.

aca dejo al campera nueva, que tanto se hablo.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2016, 22:47:12

cual es la nueva para vos? la que salio en agosto cuando vino forlan?

Esta tremenda la nueva de entrenamiento

Aca les dejo la ultima camperon 5 0 0 0 PESOS URUGUAYOS

Despues quieren verlos en la calle mas que a ellos jajaja deja......

no roben la foto.

Cita de: campeondelsiglo en Mayo 05, 2016, 01:16:05
Aca les dejo la ultima camperon 5 0 0 0 PESOS URUGUAYOS

Despues quieren verlos en la calle mas que a ellos jajaja deja......

no roben la foto.

Gracias, subi fotos de toda la ropa nueva.

Esta bueno el modelo pero sale mas caro que Carlos Nuñez...

ese camperon si esta bueno pero 5 palos, la putisima madre que te pario puma, asi es imposible

Es el mismo que el otro camperon solo que con el cierre amarillo y sale 1000 mas. en 2 años 7 lukas.... que diviiiiino.
No se cuales son las otras cosas, si alguien sabe que suba

Nuestros colores no nos perjudican en absolutamente nada para tener mas variedad de indumentaria. El problema acá es Puma, que te hace un modelo genérico y te lo encaja para absolutamente todas la ropa de invierno (buzo, canguro, camperón, etc, todos con el mismo diseño). Muy diferente a lo que hace Umbro, que hace varios diseños, de tal manera que a la hora de comprar tienen mas de una camiseta de entrenamiento, mas de un buzo, etc.

Vieron lo que es la campera nueva que subieron en la página anterior? Es increible. Que tiene de novedoso? Una campera negra común con un logo puma y el escudo. Y todavia tienen el descaro de cobrarte $2500 o $2600. CHAU PUMA.

Mayo 05, 2016, 07:54:58 #1963 Ultima modificación: Mayo 05, 2016, 07:57:34 por Gonza77
Cita de: campeondelsiglo en Mayo 05, 2016, 00:33:46

aca dejo al campera nueva, que tanto se hablo.

Me gusta.
Y el camperón ese de las 5 lucas también.
Cuando sea millonario me compro las 2.

Sigan jodiendo con lo de las fotos najajajaj