Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Vamo el Atletico noma , a ganar la copa.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 04, 2016, 14:44:11
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 04, 2016, 13:11:47
Cita de: estoescap en Mayo 04, 2016, 13:02:42
Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 04, 2016, 12:52:16
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 04, 2016, 12:12:34
Mourinho es el 1, si se propusiera ser un poco mas humilde no lo pararía nadie.

Con su actitud actual logra el rendimiento máximo de una plantilla pero para la próxima temporada los jugadores no lo bancan más y lo mandan a la concha de su madre.

Ancelotti tiene lo que Mourinho le falta...

Y Mourinho, lo que a Ancelotti le falta...

Qué le falta? ser mejor estratega? porque sin ser como Mourinho, ganó la Champions con el Real Madrid, en cambio Mourinho no lo ganó con el mismo equipo (y ya sé que ganó con Porto y con Inter).

Ancelotti es lo opuesto a Mou: un tipo con mucha mano izquierda, le da mucha libertad a la plantilla y no les pega un grito ni en pedo.

Ancelotti sin Xabi Alonso (el verdadero técnico) en cancha no ganaba nada con el Real.

Miren que Ancelotti gano 2 con el Milán tambien.

Una muerte esa salida a la cancha, increíble. Les faltaba cargar con el ataúd a los jugadores nada más.

Que cuadro cagon el City.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Yaya está para MLS, lo único que hace es trotar

que cuadro que me da asco el real madrid, y el city no juega a nada, una semifinal de mierda, ojala que sea campeon el atleti

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 04, 2016, 14:48:47
Vamo el Atletico noma , a ganar la copa.

Podría hacer fuerza el City por ir al arco del Real Madrid, parece que jugaran resignados.

Son unos pechos barbaros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bale la rompe todita.

Cr7 bien gracias.

Repito: Modric balón de oro YA

El Psg hubiera hecho mucho más fuerza, que deprimente lo del City.

Es lamentable pero se viene la 11, no lo veo al Atlético siempre pechea con el Madrid. 

Con lo justo, sin meter quinta ni nada paso  el madrid.  Que gran jugador es Modric, y que tipo cagon resulto ser Aguero, se escondió todo el partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ojala la gane el Atletico, se la merece y aparte elimino a 2 de los 3 mejores equipos del mundo. El Madrid ligo tremendamente con los cruces, todos los mas debiles de cada sorteo le toco.

Cita de: Tomi en Mayo 04, 2016, 17:53:43
Con lo justo, sin meter quinta ni nada paso  el madrid.  Que gran jugador es Modric, y que tipo cagon resulto ser Aguero, se escondió todo el partido.

El cagón es Pellegrini y se lo transmite a todo el equipo.

Que muerto es ese chileno, le queda grande la elite.

Es como Rafa Benitez: lo de ellos son cuadritos sin responsabilidades.