Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi el Cholo es un fenómeno, evidentemente sabe mucho de fútbol y es un motivador como pocos.
Pero tiene que cambiar algunas actitudes, que en Europa ya no se las toleran mucho más.

Todas las cosas "bilardistas" de sacar ventajas anti-deportivas no lo hacen un grande, lo hacen un boludo.
Tirar la pelota para cortar un ataque, reacciones como la de ayer... si bien algunos entienden que justamente "eso es Simeone", yo creo que su real valor está en el laburo de la semana, y no en el show que monta al lado de la línea de cal.

No lo veo como un show..

Para mi lo vive así posta y no piensa.

Show es llevar una sillita, una mesita y ponerse a tomar champagne..

Lo del Cholo es todo casual para mi.

Mourinho es el 1, si se propusiera ser un poco mas humilde no lo pararía nadie.

Con su actitud actual logra el rendimiento máximo de una plantilla pero para la próxima temporada los jugadores no lo bancan más y lo mandan a la concha de su madre.

Pep es un enfermo del fútbol pero no en todos lados va a poder adaptar un estilo tan arrollador como en el Barça: ahí los pibes venían de abajo y tenían hambre y ganas de aprender.

Va al Bayern o al City y ya los jugadores tienen otros berretines, ya sln multimillonarios y ya ganaron cosas. No se van a dejar "reinventar" por Pep como si lo hicieron los Busquets, Pedro, etc.

Cita de: costaurinegra en Mayo 04, 2016, 09:46:03

Veo al que es supuestamente el 4to arbitro y es un gordito que parece el vendedor de choripan. Menos estado atlético tiene...

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 04, 2016, 11:06:24
No lo veo como un show..

Para mi lo vive así posta y no piensa.

Show es llevar una sillita, una mesita y ponerse a tomar champagne..

Lo del Cholo es todo casual para mi.
Para mi tiene parte de show si.
Sabe bien que tiene 40 cámaras alrededor y algunas cosas son muy sobre-actuadas.

Igual, me refería más a cosas como lo que hizo vs el Málaga, de tirar una pelota a la cancha para cortar un contraatque.
Eso no es ser vivo, es ser cagón y sucio.
Para mi la sanción a cosas así debería ser mucho más severa. 10 partidos sin poder dirigir ni dar instrucciones al ayudante durante el partido.

Para mi tampoco es show.
Ayer estaba como nunca. Le mirabas la cara y te dabas cuenta que estaba desencajado.

El tipo está enfermo, un día le va a dar algo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo de ayer no fue show ni en pedo. Vive el futbol así. Un loquito

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Mayo 04, 2016, 12:12:34

Con su actitud actual logra el rendimiento máximo de una plantilla pero para la próxima temporada los jugadores no lo bancan más y lo mandan a la concha de su madre.

Ancelotti tiene lo que Mourinho le falta...

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 04, 2016, 12:52:16

Y Mourinho, lo que a Ancelotti le falta...

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tiene mucho de show si totalmente .

Lo que no significa que el tipo sea totalmente opuesto a como actua.
Pero si exagera todo para dar la imagen que quiere dar , ante todos

Cita de: estoescap en Mayo 04, 2016, 13:02:42

Qué le falta? ser mejor estratega? porque sin ser como Mourinho, ganó la Champions con el Real Madrid, en cambio Mourinho no lo ganó con el mismo equipo (y ya sé que ganó con Porto y con Inter).

Donde el Atlético sea campeón de Europa, la Intercontinental no es imposible para quién gane la Libertadores. Volvería a ser jugable este año.

Cita de: MartinRamone en Mayo 04, 2016, 13:20:38
Donde el Atlético sea campeón de Europa, la Intercontinental no es imposible para quién gane la Libertadores. Volvería a ser jugable este año.
Para mi cualquiera de los 3 son ganables.
Considerando que la Libertadores la gane alguno de los pesados que quedan.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 04, 2016, 13:11:47
Cita de: estoescap en Mayo 04, 2016, 13:02:42

Qué le falta? ser mejor estratega? porque sin ser como Mourinho, ganó la Champions con el Real Madrid, en cambio Mourinho no lo ganó con el mismo equipo (y ya sé que ganó con Porto y con Inter).

Ancelotti es lo opuesto a Mou: un tipo con mucha mano izquierda, le da mucha libertad a la plantilla y no les pega un grito ni en pedo.

Ancelotti sin Xabi Alonso (el verdadero técnico) en cancha no ganaba nada con el Real.