Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Empato con rentistas el martes, seguimos en los primeros puestos. Gol de Vintancourt de tiro libre

Hijos de puta devuelvan los preliminares

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que tal están jugando Quintana y Petrick ???
Quintana parece ser un muy buen zaguero, es cierto??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 02, 2016, 15:56:10
Que tal están jugando Quintana y Petrick ???
Quintana parece ser un muy buen zaguero, es cierto??

y si cabeza, quintana era compañero mio en el baby, algo aprendio.
Evoluciono mucho, ahora esta muy firme en 3era, yo lo he visto 3 partidos este año y mucho mejor, ya juega chiveando asi atras, es tecnico ( antes en el baby y sub 15 era delantero ), sale tocando mucho de atras. Y esta gigante. Practica con 1era pero juega con 3era... igual me parece que esa zona de zagueros esta cubierta con buschiazzo y maxi, no creo que tenga oportunidad, y no ccreo q lo fleten a guillermo o valdez

Juegan mañana a las 10 en el mendez piana. Mañana no hay clases por las votaciones, pa los que estudian esta lindo para arrimarse, vs liverpool. Lindo partido parece ser

yo he leido que Petrick esta jugando bien,si alguno tienes datos se les agradece

Perdimos 1 a 0.

Partido parejo, peleado, mucho choque... ellos jugaban mas de contra y en el primer tiempo tuvieron un par con un delantero rapido que tenian, aunque nosotros dominamos la pelota no tuvimos chances claras, si una de Pollero que la sacaron en la linea.
En el 2do tiempo nos meten un gol de cabeza y siguieron jugando a la contra, teniendo algunas chances, nosotros seguimos sin tener muchas claras, no se jugo bien.
Angelo hoy no anduvo, no aparecio, poco y nada. Muy buen partido de Pollero ( se esta ganando mi confianza ) bajo muchas pelotas en un partido bien para el, donde le tiraron muchas pelotas para que las gane por arriba y pivotee.
Me gusto mucho el 5, damian costa, mete mucho huevo, no se como es con los pases ( no lo veo siempre ) pero si es bueno es un 5 de Peñarol, corre, mete, a lo novick, mario alvarez etc.
Jugo petrick, no me gusta mucho pero no hizo nada malo, tranquilo.
Vintancourt fue el 10, no me gusta a mi, lo veo muuuy flojito cuando es muy bueno con la pelota y tecnicamente, pero me parece debil, y hoy que fue un partido de mucho choque le costo, y eso capaz fue lo que nos falto, que el 10 la agarre y haga jugar mas.

NO jugaron: buschiazzo, quintana ( echado y hoy jugaba un partido contra inter de chuy, no se si es ccon la seleccion ese partido, es un juntado sub 20 )

Si alguien fue al partido que aporte algo

Nadruz juega en tercera?

Cita de: CURCC en Mayo 04, 2016, 14:37:01
Nadruz juega en tercera?

No jugo hoy, no se si estaba en el banco, jugo damian costa y junior nuñez, por afuera angelo y guimaraens, arriba vintancourt de media punta y pollero. En el 2do tiempo entraron, Merentiel, Rolfo ( expulsado ) y el pibe que siempre me olvido el apellido, que es la generacion de valverde y vuela

Cita de: campeondelsiglo en Mayo 04, 2016, 12:48:16
Perdimos 1 a 0.

Partido parejo, peleado, mucho choque... ellos jugaban mas de contra y en el primer tiempo tuvieron un par con un delantero rapido que tenian, aunque nosotros dominamos la pelota no tuvimos chances claras, si una de Pollero que la sacaron en la linea.
En el 2do tiempo nos meten un gol de cabeza y siguieron jugando a la contra, teniendo algunas chances, nosotros seguimos sin tener muchas claras, no se jugo bien.
Angelo hoy no anduvo, no aparecio, poco y nada. Muy buen partido de Pollero ( se esta ganando mi confianza ) bajo muchas pelotas en un partido bien para el, donde le tiraron muchas pelotas para que las gane por arriba y pivotee.
Me gusto mucho el 5, damian costa, mete mucho huevo, no se como es con los pases ( no lo veo siempre ) pero si es bueno es un 5 de Peñarol, corre, mete, a lo novick, mario alvarez etc.
Jugo petrick, no me gusta mucho pero no hizo nada malo, tranquilo.
Vintancourt fue el 10, no me gusta a mi, lo veo muuuy flojito cuando es muy bueno con la pelota y tecnicamente, pero me parece debil, y hoy que fue un partido de mucho choque le costo, y eso capaz fue lo que nos falto, que el 10 la agarre y haga jugar mas.

NO jugaron: buschiazzo, quintana ( echado y hoy jugaba un partido contra inter de chuy, no se si es ccon la seleccion ese partido, es un juntado sub 20 )

Si alguien fue al partido que aporte algo

Gracias Campeón!!!! Muy buena información....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Juegan mañana a las 15:00 en el nasazzi, queda cerca comparado a los otros complejos. Vs Villa Teresa, para la previa del clasico y conocer los pibes

Increíble como se pincharon. Hoy perdieron devuelta 1-0 con Villa Teresa.

Venían primeros, y en la parte más fácil del fixture perdieron la punta y el campeonato.
En uno de los pocos años donde nacional no funciona, no lo pudimos aprovechar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La tercera de Peñarol es un mal eterno,pueden ir todas las categorias primeros que la tercera igual va a ser una pija

Lo peor es que la imagen a la mayoria de la gente que damos de juveniles frente a la gallina son los clasicos preliminares que siempre nos rompen el orto,salvo contadas excepciones

Será más caro, pero también es más útil tener un Peñarol B, y no una tercera en donde el jugador 90% seguro que se pierde...