Julio Ribas

Publicado por mati1891, Enero 09, 2012, 00:39:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 1891 en Noviembre 27, 2015, 23:44:23
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 27, 2015, 23:27:36
Cita de: 1891 en Noviembre 27, 2015, 23:26:52
Todavía no llego a entender que cobra. Foul o mano del que cabecea?

En cual? el gol nuestro? cobraron offside..

Si en el nuestro. Ni se me había cruzado por la cabeza el offside. Que robo por dios..
De los robos mas grandes, aparte creo que fue a falta de 5 minutos para que termine el partido o algo asi. Una cosa increible fue eso.

Saludos
el cotorra miguez

Uruguayos Por El MUNDO
2 h ·
El técnico uruguayo Julio Ribas asumió como entrenador de Lincoln Red de Gibraltar, club de la primera división.
4 comentarios

Ya había estado con los gringos que lavan guita en Dep. Maldonado.
Así que vemos que sigue por el mismo rumbo.

http://www.referi.uy/julio-ribas-campeon-gibraltar-n904213

Tras ganar 13-1 a Angels FC, Lincoln Reds se coronó campeón, por 14ª temporada sucesiva de la liga de fútbol de Gibraltar.

Tremenda liga.

13-1...muy competitiva esa liga.

Sólo un crack como Julio puede lograr esta hazaña.

Mayo 01, 2016, 16:55:14 #111 Ultima modificación: Mayo 01, 2016, 16:57:13 por Dryco_Carbon
Grande Julio !!!!

Que lastima que volviste en la peor epoca del club... que lastima...

«Lo más parecido al deporte profesional está en el Coliseo romano», me dijo Ribas en Los Aromos.

«Los que entran a un estadio no son ni azafatas ni modelos, son guerreros. ¡Guerreros! El fútbol es vida o muerte, deportivamente. Es uno u otro. No existe un gris».

Ribas reunió a los futbolistas en la mitad de la cancha. No había público. Sólo se escuchó su arenga:

–¿Qué precio están dispuestos a pagar para ser campeones? ¡Yo pagaría lo que fuera! Siempre hay un precio por lo que querés y nosotros lo pagamos en cada entrenamiento. ¡Cada uno tiene que ser como si fuera el último!

–¿Qué piensa cada mañana cuando se mira al espejo? –le pregunté.

–Que soy el mejor. No podría luchar por mi familia, por mis hijos, por mi equipo que es tricampeón del mundo y pentacampeón de América, si no lo sintiera.

Un jugador falla en una jugada y agacha la cabeza, apesadumbrado. Es el tipo de cosas que Ribas no acepta en un «gladiador». Su voz truena:

–¡No agaches la cabeza! ¡La vida no es para lamentarse! ¡Es para buscar otra oportunidad!

Tremendo lo de Julito hoy.

Le ganó con el equipo de Gibraltar al Celtic de Escocia por la ida de la pre champions jaja, ya es histórico.

Lo quiero mucho de verdà y le deseo siempre lo mejor.

Ver a Julio impartir algo de viejos valores por las canchas de la elite europea seria la gloria.

El julio ya demostro su clase cuando con el buzon, le ganaron 4 a 0 al vicecampeon argentino del momento, Gimnasia de La Plata.

"El míster es increíble, es único. En el partido tuvimos 15 minutos fatales, no tocábamos el balón y ellos (los del Celtic) dominaban el partido. En una jugada nos juntamos con Liam (Walker) e hicimos cinco o seis toques con doble pared y túnel incluído y salimos del asedio. Me llamó cuando se fue afuera el balón y me dijo: Petiso hijo de puta!, la próxima vez que hagas esto te saco!. ¿Por qué Míster?, le pregunté. ¡Porque le tenés que prestar el balón a los rivales! Ahí sentí que me devoraba el campo de juego, que era el partido de mi vida. Aún siendo dominados, él sentía que éramos mejores!", contó el volante.

---

:alabar:  :alabar: :alabar:

No me salen adjetivos para compartir con ustedes lo que pienso del gran Julio en estos momentos.

la liga de Gibraltar es una pija

15:45 en roja directa pasan el partido

Siempre le tuve respeto pero se lo perdi en el 2009 cuando vino a robar nada más. Nos mintio todo ese año con sus declaraciones de mierda.