Julio Ribas

Publicado por mati1891, Enero 09, 2012, 00:39:38

Tema anterior - Siguiente tema
Como era de esperarse le ganaron comodamente
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

3a0 , y si para el Celtic hubiera sido demasiado quedar afuera con un club amateur

La heroica historia que no fue. Como el 95% de su carrera

Felíz navidad crack.

El que ayer no se acordó del gran Julio no es hincha de Peñarol.

:alabar:

http://www.referi.uy/el-dia-que-julio-ribas-llevo-tarantulas-la-concentracion-n1089374

Dejo alguna:

"El primer día que vino me hizo poner un cartel acá que decía: ¡Bienvenidos Gladiadores! Lo mandamos a hacer y lo pusimos arriba, en la entrada a la concentración", recuerda el Topo.

"En Belvedere, entrábamos con siete u ocho pelotas a la cancha pero pobre de mí si metías un gol y había más de una pelota. Se armaba un lío. Me puteaba todo. Me las hacía esconder atrás de los carteles. El loco se había mandado construir unos carteles de madera para que, cuando hacíamos un gol, yo entrara a esconder las pelotas atrás de los carteles".

"Después, cuando venía algún jugador con algún sobrenombre que no le gustaba se lo hacía cambiar. Una vuelta viene uno de Colonia, Luis Martínez. Desde chiquito le decían Cuchi. Y un día viene Julio y le pregunta: ¿A usted cómo le dicen? ¿Cuchi? Y Julio empezó: Vení Cuchi, pasala Cuchi, pegale Cuchi. ¡No! ¡Cuchillo! ¡Cuchillo te tienen que decir! Y le quedó ese sobrenombre".

Jajajajaja la de los apodos es mortal.

"Cuando vino el Maca me dijo lo mismo que contó el utilero de Juventud, que sin la 13 no jugaba. Entonces le digo, mirá Maca acá la 13 la tiene el Queque Almeida. Andá y arreglá con él. Yo me lavo las manos. Al final terminó jugando con la 31"

Que flojito resultó _n

Cita de: CURCC en Junio 27, 2017, 09:51:49
Que flojito resultó _n

Blasfemia , seguramente el Doctor lo cagó a trompadas y se apiadó de Almeida , entonces le cedió la 13 como muestra de su humildad Macalusiana .

Va dirigir a la selección de Gibraltar

Cita de: REYES94 en Junio 29, 2018, 15:15:37
Va dirigir a la selección de Gibraltar
Muy viejos valores

Normalmente jugan de local acá.
Me queda a unos 80-100km.
Capaz que alguna vez me mando (?)

Cita de: Gonza77 en Junio 29, 2018, 15:51:25
Normalmente jugan de local acá.
Me queda a unos 80-100km.
Capaz que alguna vez me mando (?)
A pero cuando Kit te dice para ver el partido juntos no te mandas

Ortiva

Ya puedo ver a ese Kagelmacher rapado a 0 y con las cejas cortadas por recomendación de JULIO.