Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Abril 29, 2016, 06:27:37
Cita de: fedemanya en Abril 29, 2016, 06:22:47

No obstante, cuando vino Forlan se esperaba que fuera el referente del equipo y se pusiera el cuadro al hombro para ganar la Libertadores, y nada de eso sucedio. Mas bien fue una lagrima en la copa, en los clasicos fue pesimo y de referente solo le queda el marketing.

Te la llevo en el uruguayo pero si alguien esperaba que desnivelara en la copa madre querida , que poquito.

Lo estas diciendo ahora que viste lo que es. O sea, es muy dificil que un ser pensante hincha de Peñarol afirme que vamos a ganar la Libertadores, pero estoy seguro que la mayoria pensaba que ibamos a pasar de fase y Forlan iba a tener buenos rendimientos.

Y ahora no me voy a poner a buscar en paginas atras, pero varios se deben haber ilusionado con Forlan, Costa, Maxi Rodriguez, Nandez, Aguiar y el negro murillo que tuvo buenos rendimientos en los primeros partidos. En general, siempre se dijo que lo peor de Peñarol era la defensa, y terminamos siendo una lagrima de arco a arco

Cita de: fedemanya en Abril 29, 2016, 06:38:38

No obstante, cuando vino Forlan se esperaba que fuera el referente del equipo y se pusiera el cuadro al hombro para ganar la Libertadores, y nada de eso sucedio. Mas bien fue una lagrima en la copa, en los clasicos fue pesimo y de referente solo le queda el marketing.

Te la llevo en el uruguayo pero si alguien esperaba que desnivelara en la copa madre querida , que poquito.

Lo estas diciendo ahora que viste lo que es. O sea, es muy dificil que un ser pensante hincha de Peñarol afirme que vamos a ganar la Libertadores, pero estoy seguro que la mayoria pensaba que ibamos a pasar de fase y Forlan iba a tener buenos rendimientos.

Y ahora no me voy a poner a buscar en paginas atras, pero varios se deben haber ilusionado con Forlan, Costa, Maxi Rodriguez, Nandez, Aguiar y el negro murillo que tuvo buenos rendimientos en los primeros partidos. En general, siempre se dijo que lo peor de Peñarol era la defensa, y terminamos siendo una lagrima de arco a arco

Para mi no habia chance de nada en la copa y lo dije antes del primer partido con los peruanos (salvo a lo sumo pasar el grupo). A mi nunca me genero ilusion la copa ni cerca, realmente de las copas que menos expectativa tenia debido a lo mal que se hacen las cosas, no solo echaron al DT a destiempo sino que el plantel estaba muy mal armado y todo lo que precisa un equipo para hacer una buena copa es lo que faltaba, defensa solida, velocidad y ser peligroso y eficaz arriba, bueno se noto claramente.

Abril 29, 2016, 07:11:50 #5552 Ultima modificación: Abril 29, 2016, 07:13:45 por Joaco carbonero
Cita de: fedemanya en Abril 29, 2016, 06:38:38

Bueno por mi no lo digas. Si hay algo con lo que no me equivoque desde el principio es Forlan y la copa en general. LA VERGA lo digo con el diario del Lunes.

Y por que te calentas ? Cualquiera boludo

Desastrozo, hasta el clasico te aguanto, mas ni a palo.

Espantoso entró, todo mal hizo.

Una pija, el cambio era Maxi no entendi eso del polilla.

Cita de: Andresss en Abril 29, 2016, 23:46:11
Una pija, el cambio era Maxi no entendi eso del polilla.

Dio asco desde que entro hasta que termino el partido, no ayuda en la marca, no colabora en nada.

Si sigue jugando sin ganas que se vaya a la concha de su madre.

Cita de: FernandoURU en Abril 30, 2016, 00:20:18
Dio asco desde que entro hasta que termino el partido, no ayuda en la marca, no colabora en nada.

con murillo adelante, dificil hacer algo

Cita de: Stivenf en Abril 30, 2016, 00:21:33
Cita de: FernandoURU en Abril 30, 2016, 00:20:18

con murillo adelante, dificil hacer algo

Lo de murillo es lamentable pero este tipo entra sin ganas, sin importar el apellido no quiero ningun jugador en Peñarol q entre con esa mentalidad de mierda.

Si no le gusta que se vaya a retirar a independiente.

bo pero cuantas tuvo para decir como jugo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 30, 2016, 00:25:12
bo pero cuantas tuvo para decir como jugo?

Pelotas que le pasaban al lado y no corria tuvo unas cuantas

Fue entrar y Liverpool se nos vino arriba, tal cuál 10 vs 11.

Cuando termine el semestre que se las tome.

No pasa con que juege con Murillo, casi todos los delanteros que tenemos no juegan a la altura que uno espera, llamen como se llamen, eso pasa porque en el medio tenemos 0 creacion, cramos muy pero muy poco y los delanteros nunca son bien habilitados ademas de que Forlan juega fuera de puesto pero seria igual si jugara de delantero porque cramos casi nada.
No es una escusa para Forlan que ademas de estar jugando mal y juega sin ganas a veces pero como no tenemos un sistema como llegar a los delanteros se les complica