Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
No me acuerdo de ver a pacheco entrar desde el banco a liquidar el partido o a dar una mano. Refresquenme la memora pero solo me acuerdo que era siempre titular y la supuesta estrella del equipo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 25, 2016, 20:03:29
No me acuerdo de ver a pacheco entrar desde el banco a liquidar el partido o a dar una mano. Refresquenme la memora pero solo me acuerdo que era siempre titular y la supuesta estrella del equipo.
El último partido en el que entró y dio la sensación de "cambiar algo" fue la 1ra final de la Copa 2011.
De ahí en más, titular o nada, salvo algunos partidos con el Polilla en los que tampoco aportó un sorete.

Entrenó hoy? Porque se fue a Dolores porque es el embajador de la unicef
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 25, 2016, 20:16:18
Entrenó hoy? Porque se fue a Dolores porque es el embajador de la unicef

Aca estuvo solo de mañana. Probablemente haya practicado en la tarde..

lo chiflaron algunos, y me parecio lamentable... que poca cabeza hay que tener pa chiflar a forlan... cada uno va al estadio, mamita

Son los mismos que aplauden a Mc Eachen cuando se manda cagadas

Cita de: El pequeño gran gigante en Abril 25, 2016, 20:25:32
lo chiflaron algunos, y me parecio lamentable... que poca cabeza hay que tener pa chiflar a forlan... cada uno va al estadio, mamita
seguro que los que lo chiflaron, son de esos que van al estadio a sacarse selfis para el facebook

Abril 25, 2016, 20:56:16 #5527 Ultima modificación: Abril 25, 2016, 21:07:34 por Dryco_Carbon
Yo no senti que lo chiflaran he, es mas vi que lo aplaudieron pero no con mucha intensidad...

Yo pienso que el futbol son momentos, en este momento capaz que esta distraido porque tiene un hijo con pocos meses o por problemas personales yo q se ...

Y se nota claramente que hay jugadores que estan muy motivados que estan en el banco como H. Novik ...

NO me parece matarlo porque entre en el segundo tiempo... entra fresco capaz que mas enchufado y que te mete 2 golazos como maxi ayer

Lo principal es salir campeon, y en el futbol  los jugadores pasan por diferentes  momentos y hay que saber leerlos

Es mas me parece que una forma de respetar al equipo como conjunto y no individualidades, es poner a los que mas enchufados estan...sin mirar los apellidos...

Me parece que respetarlo NO es tirarle a el toda la presion de ganar a el solo desde que empieza el partido, hay que sacarle un poco de presion y mostrarlo como uno mas  ..

Y por otro lado pienso que si ayer no hubiese salido (por ejemplo con bengoechea que no lo sacaba) hoy capaz que estabamos segundo en la tabla anual

slds

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 25, 2016, 20:29:11

Como se nota que no vas a ver a Peñarol ni de casualidad.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 25, 2016, 20:29:11
???

Jajajaja.

Si algún día Mac eachen fue aplaudido debe haber sido cuando jugaba en tercera.

No está bien silbarlo, pero no cuaja mucho en el perfil del club. Como digo siempre, es un Europeo que nacio aca.

Si juega arriba con Rossi no me jode, pero si juega en lugar de Valverde, Hernan, Albarracin o cualquier otro que se pueda mover, ahi ya me molesta.

Voy a expresarme y quizas le moleste a varios, pero ya estoy a costumbrado a los hinchas de los jugadores, como institucion ganamos tan poco desde hace muchos años a esta parte, que es lo que muchos han podido festejar en toda su vida, jugadores.

Forlan es el jugador mas sobrevalorado que he visto en la historia de Peñarol, quien carajo es Diego Forlan en la historia nuestra?, cual es la identificacion que tiene Diego Forlan con Peñarol?, que carajo gano Diego con la rayada?
En este foro se cansan de justificar a Diego Forlan, nunca vi que se le mamara la pistola a un jugador de Peñarol como a Diego, y sin motivo alguno. Ha sido un desastre su rendimiento hasta ahora, LAMENTABLE.
No me olvido cuando le fue a gritar el gol a la hinchada en la cancha de liverpool, y nadie dijo nada, lo justificaron cual cornudo justifica a su novia, pero claro, lo hace el gordo Aguiar y es un recalcado hijo de puta.

Recuerdo algun pelotudo mamadera que por lo general escribe pelotudeces y se dedica a comentar comentarios de otros foristas, hace unos meses, me decia que era un infiltrado gallina por criticarlo.

No justifica la titularidad, apenas justifica banco y es solo porque todos soñamos que como ante defensor, se inspire un poco, la suerte le ayude, deje de ser el nombre y pase a ser el jugador que todos esperamos desde que llego.

Salute
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Abril 25, 2016, 21:53:45
Voy a expresarme y quizas le moleste a varios, pero ya estoy a costumbrado a los hinchas de los jugadores, como institucion ganamos tan poco desde hace muchos años a esta parte, que es lo que muchos han podido festejar en toda su vida, jugadores.

Forlan es el jugador mas sobrevalorado que he visto en la historia de Peñarol, quien carajo es Diego Forlan en la historia nuestra?, cual es la identificacion que tiene Diego Forlan con Peñarol?, que carajo gano Diego con la rayada?
En este foro se cansan de justificar a Diego Forlan, nunca vi que se le mamara la pistola a un jugador de Peñarol como a Diego, y sin motivo alguno. Ha sido un desastre su rendimiento hasta ahora, LAMENTABLE.
No me olvido cuando le fue a gritar el gol a la hinchada en la cancha de liverpool, y nadie dijo nada, lo justificaron cual cornudo justifica a su novia, pero claro, lo hace el gordo Aguiar y es un recalcado hijo de puta.

Recuerdo algun pelotudo mamadera que por lo general escribe pelotudeces y se dedica a comentar comentarios de otros foristas, hace unos meses, me decia que era un infiltrado gallina por criticarlo.

No justifica la titularidad, apenas justifica banco y es solo porque todos soñamos que como ante defensor, se inspire un poco, la suerte le ayude, deje de ser el nombre y pase a ser el jugador que todos esperamos desde que llego.

Salute
:aplausos:  :aplausos:  :aplausos:   :alabar:

Estaba escuchando la radio y Julio Rios dijo que parece que hay una oferta por el , no se de quien sera pero si es verdad no tengo problema en que se vaya , vino echo mierda y para lo que fue como jugador no rindio ni la mitad , sali campeon y andate diego , es hora de poner a los pibes y gente que corra.