Carlos Valdez

Publicado por Emirona07, Enero 31, 2011, 16:05:51

Tema anterior - Siguiente tema
Le gano el mano a mano a Wanchpe...Le gano de cabeza mano a mano varias veces...

Estos dos ultimos partidos para mi la rompio

Cita de: costaurinegra en Abril 12, 2016, 23:59:15
La cinta no la podes llevar pero hoy anduviste bárbaro.

No lo puedo ver más con la cinta de capitán

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Buen partido, hace rato que viene levantando. Hacen buena dupla con Guillermo, ojalá sigan así

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 29, 2016, 23:42:42
Buen partido, hace rato que viene levantando. Hacen buena dupla con Guillermo, ojalá sigan así

Desde el partido con Huracan levanto mucho.

Bueno hormiga se te agradece el gol de hoy, igual alguna vez podrías ganar un clásico.....en 15 dias vas a tener una nueva oportunidad, no nos defraudes.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

justito hoy antes del partido le decia a mi amigo para que carajo sube Valdez si en cinco años que viene subiendo ni siquiera esta cerca de crear peligro, mejor que se quede atras,  hace el gol y mi amigo me llama cagandose de risa.

Cita de: Pignarolo en Abril 30, 2016, 00:21:02
justito hoy antes del partido le decia a mi amigo para que carajo sube Valdez si en cinco años que viene subiendo ni siquiera esta cerca de crear peligro, mejor que se quede atras,  hace el gol y mi amigo me llama cagandose de risa.

Igual si mal no recuerdo antes generalmente el que se quedaba en defensa era el.

Cuando te agarre la gallina López, te hace un hijo....
Sos el zaguero más mediocre e intrascendente que hemos tenido en años.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mayo 07, 2016, 20:12:37 #2774 Ultima modificación: Mayo 07, 2016, 20:20:53 por Lea_1891
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 07, 2016, 20:06:28
Cuando te agarre la gallina López, te hace un hijo....
Sos el zaguero más mediocre e intrascendente que hemos tenido en años.....

Te parece el mas mediocre e intrascedente que hemos tenido? Ganó un uruguayo y jugó una final de Libertadores en una de las peores decadas del club, fue el mejor zaguero del futbol uruguayo por un par de años, está claro que no está al nivel de Peñarol, pero eso es culpa de la dirigencia y del chupapija del Polilla que encima le da la cara de ponerlo con Guillermo. Dejemos de putear jugadores y empecemos a abrir lo ojos de la mierda de dirigencia que tenemos, Valdez ya está retirado desde las finales con la gallina.