Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Tengo fé para que la ganemos

Esta es la copa de Suárez, en el mundial ya va a tener 32 no se le puede exigir lo mismo.

Ya nos dejó tirados en Brasil donde pudimos repetir la historia, tiene que traer esta si quiere que le sigan diciendo el mejor jugador uruguayo de la historia, por más qie es jn juego en equipo está claro..

Guzman Pereira si, Cristoforo no.

#EsTabarez

Cristoforo esta jugando en el cuarto mejor equipo de España y no siquiera a la .preselección ??? Algo raro pasa.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 29, 2016, 13:31:15
Guzman Pereira si, Cristoforo no.

#EsTabarez

Ridiculo, totalmente.

Aparte de Cristoforo yo hubiera citado al diente Lopez, en lugar Michael Santos o Lozano, claramente. No tenemos un volante como Cristoforo ni un delantero como el diente.

Lozano está para lo mismo que De Arrascaeta y Lodeiro, que encima ni juegan tampoco. El otro que para mi no deberia estar ni en pedo es Nandez, su nivel actual no da ni para una sub20.

Me faltan tres jugadores que aparte de estar en un buen momento pueden darle una mano enorme a la selección: Cristoforo, Pereiro y el diente.

Inaudito que no esté Cristóforo.

Igual si sigue así le va a llegar eventualmente, rompe demasiado los ojos que el pibe juega a otra cosa.

inentendible que no este cristoforo
-------------------------------------------------
tenemos una gran seleccion, y la fase de grupos que nos toco, tenemos todo para pasar (no quiero desprestigiar a nadie) me tengo mucha fe para llegar lejos.
ahora a pensar en mexico, partido a partido

Guzman Pereira, Lodeiro, De arrascaeta, Michael Santos... son al pedo.

Cistóforo y el diente hoy son recontra titulares en Uruguay y ni están preseleccionados.

Esta copa más que de Suarez, es la de Tabarez.

Seguir citando a Fucile cuando en la libertadores pasa agarrando o bajando rivales y lo terminan expulsando. Bueno, es una PRE-selección....se puede esperar cualquier cosa.

es ganable la copa, tenemos buen plantel para armar un buen 11 y no hay cucos ,el cuco es uruguay   :D

Cita de: mati1891 en Abril 29, 2016, 16:55:07
Caceres esta lesionado?

Si.

Tenía como para setiembre todavía

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas