Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Si pasamos nos toca con el grupo de Argentina

Y ésta si la ganás, la contás con las otras copas américa "normales"?

Cita de: Juancholo en Febrero 22, 2016, 00:26:40
Y ésta si la ganás, la contás con las otras copas américa "normales"?

Obvio, porque no?

Incluso esta estaría más "difícil" porque hay más equipos, aunque no tengas que jugar más partidos, no existe pasar por tercer puesto, que eso a nosotros nos hizo pasar algunas cuantas veces (en todas las del 2001 para acá, sin ser la del 2011, en todas pasamos por el tercer puesto, y a decir verdad, tuvimos buenas chances de ganar alguna copa siendo terceros).

Cualquier cruce va a ser comprometido de ahí en más, porque antes también, tenias la chance de ser el mejor, y jugar contra un tercero verga que haya pasado con 1pg y 2pp.

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 21, 2016, 23:02:56

jajajaja qué poquito ligó USA.
Igual, no los doy por eliminados, pero les tocó el peor.
Ya que de por si no son muy fuertes, con Colombia y Paraguay la tienen brava, y para peor Costa Rica está fuerte.
Jodida para el tío Sam.

Argentina pasa, pero se le complicó con Chile. Si le hubiera salido Ecuador (que ya le ganó igual), sería el equivalente al grupo de mierda que tuvieron en el mundial.

Brasil la tiene re tranqui, y nosotros tenemos que ser muy pijas para quedar afuera con Jamaica y Venezuela (que viewne en caída libre).
Igual, quiero romperle el orto a los saltamuros.

Y USA no viene jugando bien. En la Copa Oro pasada, quedo eliminado por Jamaica (que tambien nos hizo un buen partido a nosotros pero ta). Si no les va bien en este torneo, lo rajan a Klinsmann

En definitiva los grupos quedaron para que las selecciones históricas y que arrancaron con la verdadera COPA AMÉRICA puedan seguir participando hasta instancias finales. Los de la CONCACAF que se queden en el camino y sigan con esa copa de mentira que sólo juegan en Mexico y EEUU.

los estadios de la nfl son deformes

El de Miami lo estan remodelando y va a quedar hermoso. Lastima que justo ahora lo remodelan y no esta disponible

No está medio planas esas tribunas?
Igual, ese está bastante sobrio.
Los estadios yankees generalmente son demasiado grandes, monstruosos y feos, más allá de sus lujos.

Cita de: Gonza77 en Febrero 22, 2016, 19:17:59
No está medio planas esas tribunas?
Igual, ese está bastante sobrio.
Los estadios yankees generalmente son demasiado grandes, monstruosos y feos, más allá de sus lujos.

Creo que es por el angulo de la foto. Si lo miras el otro lado, se ve que son normales pero vamo a ver. Se que parte de la remodelacion fue que movieron las tribunas mas cerca a la cancha. Asi era antes

Igual, los estadios van a ser un lujo. De eso no hay dudas.
Lo que si no me parece es que haya un muy buen ambiente.
O sea, EEUU está lleno de latinos... esa es la única que nos puede salvar.

Cita de: Gonza77 en Febrero 23, 2016, 09:45:01
Igual, los estadios van a ser un lujo. De eso no hay dudas.
Lo que si no me parece es que haya un muy buen ambiente.
O sea, EEUU está lleno de latinos... esa es la única que nos puede salvar.

Va a variar mucho de partido a partido. Los partidos de Mexico/USA/Argentina y Brazil se van a jugar a estadio lleno y con buen ambiente. Pero un Bolivia-Panama o un Peru-Haiti en Seattle, van a quedar muy grande los estadios.

Yo prefiero ver un clasico con un hincha de la gallina que un Uruguay-Mexico con Mexicanos. Son insoportables de verdad

Hermosa.
Hay que llevarla para Montevideo.