Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Que cuadro verga el City, en su vida llegaron a una instancia así y no pisaron el área en toda la tarde. Estoy seguro que el PSG era mas cuadro que este City. Ojalá cambie algo para la vuelta y no sea el embole que fue hoy.

Por alguna extraña razón Latorre paso de ser dios comentando a ser un comentarista discutido acá en el foro.

Como se nota que nunca se fumaron un partido con los comentarios de Piñón.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 26, 2016, 18:08:00
Por alguna extraña razón Latorre paso de ser dios comentando a ser un comentarista discutido acá en el foro.

Piñon fijo, Marcelo Tejera y todavía a Julio Ríos relatando...

Es por la moda esta de ser detractor del buen fútbol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo lo banco a Latorre como comentarista

Cita de: estoescap en Abril 26, 2016, 17:57:40
Cita de: bandest en Abril 26, 2016, 17:56:14
Latorre me parece el mejor comentarista porque tiene noción de cancha.

Hay que ver a quines no le gusta... Son los que siempre quieren llevar la contra.

Latorre más que un comentarista, es un analista. Cosa que en Europa está lleno y acá escasea

Yo voy con argumentos siempre, no me trago a un imbecil que esta totalmente cerrado a SU gusto por como se juega al fútbol.

El Leicester a punto de campeonar y el banana hablando de Ozil y el Arsenal, me molestan esas cosas de el porque es obvio que no lo dice porque esté convencido, lo dice por necio...por no salirse de su línea.

No, seguro vos fuiste el único que vio un partido comentado por Piñon.

Y lo de Latorre no fue ni ninguna extraña razón. Saturó cuando puso como axioma innegociable que sólo sirve una manera de jugar al fútbol.
No era así, se le ocurrió hace unos meses, y si miras Fox Radio verás que ya cansó a todos los de esa mesa también, con ese discurso extremista.

A mi siempre me parecio un tarado Latorre. Se hace el que sabe y dice cualquier chotada.

Obvio, al lado de Piñon somos todos cracks, que vivo.

Latorre esta resentido porque el Barca quedo afuera, que se haga las tetas

Cita de: FacundoGaggero en Abril 26, 2016, 18:16:10
+1

Y en los relatos, me gusto mucho Federico Bulos, nos relato contra Huracán y la verdad un crack.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Por lo que tengo entendido Latorre quiere ser técnico, ahí vamos a ver que tanto sabe de fútbol...

Me dormi literalmente con el partido.

Yo también, me dormí en serio.

Cita de: costaurinegra en Abril 26, 2016, 18:28:43
Cita de: FacundoGaggero en Abril 26, 2016, 18:16:10
+1

Y en los relatos, me gusto mucho Federico Bulos, nos relato contra Huracán y la verdad un crack.

Seguro, todo el partido dandole pa adelante a Huracán y en el gol de ellos antes de que lo anularan lo gritó con tremendas ganas, un crack, si.

Para mi Latorre es crack, junto con Varsky