Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Abril 24, 2016, 23:54:05
Para mi le picó mal claramente, la cancha estaba horrible

Contra Atl.Nacional estaba preciosa y contra Huracan no fue rastrera.

Cita de: esunsentimiento en Abril 24, 2016, 23:56:55

ahora el gol contra huracan se lo comio tambien? jajajajaj callate por favor

Cita de: esunsentimiento en Abril 24, 2016, 23:56:55

Y que tiene que ver papá? Estoy comentando el partido de hoy
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tiene tremendos problemas con las pelotas que vienen de lejos, ya sea tiros de media distancia, tiros libres o centros.
No se si será un problema de vista, o simplemente de mala ubicación y carencias técnicas.

Pero tiene que pulir mucho esa parte de su juego.
Espero que el resto de sus compañeros consideren eso, y no dejen patear tan libremente, sabiendo que es medio gol cualquier tirito de 25 metros.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 25, 2016, 00:35:11
Tiene tremendos problemas con las pelotas que vienen de lejos, ya sea tiros de media distancia, tiros libres o centros.
No se si será un problema de vista, o simplemente de mala ubicación y carencias técnicas.

Pero tiene que pulir mucho esa parte de su juego.
Espero que el resto de sus compañeros consideren eso, y no dejen patear tan libremente, sabiendo que es medio gol cualquier tirito de 25 metros.

Cita de: loliyo en Abril 24, 2016, 21:43:01

Se come el gol y ligamos que nos cobró foul la que sale y choca con el delantero.
que blandito es para salir, esa era pera rechazar con puños si no se siente seguro con las manos

No veo eso que todos dicen que se come el gol. La pelota entra esquinada, casi pega en el palo, se le hizo imposible llegar y mas cuando la pelota le pica un segundo antes que intente atajarla

No se puede venir un partido a decir que es un fenómeno y el otro a putearlo, media pila, criticarlo si, pero vamos a bancar dos partidos seguidos por lo menos, no hace falta venir a ponerle hijo de puta y no sé que más.

Tiros Libres, Remates de afuera del área y centros, son un peligro, el botija falla sistemáticamente en esos momentos.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: fedepr21 en Abril 25, 2016, 02:29:11
No veo eso que todos dicen que se come el gol. La pelota entra esquinada, casi pega en el palo, se le hizo imposible llegar y mas cuando la pelota le pica un segundo antes que intente atajarla

Pero sí llegó... el tema es que no puso bien las manitos.

Cita de: fedepr21 en Abril 25, 2016, 02:29:11
Imposible llegar?

Es el típico gol que le hacían a Carini, y acá lo mataban por eso: no es un gol bobo, pero tampoco inatajable. El problema está cuando te empiezan a hacer muchos goles de esos en que el arquero "no tuvo responsabilidad", el famoso "nada que hacer en los goles"...
Precisamos un arquero que ATAJE algunas de esas. Guruceaga lo hace, no es Carini. Pero igual le falta muchísimo.

Esa pelota se le metía a cualquiera, es imposible saber que la pelota va a picar así.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Este gol a Migliore: Hijo de puta, perro, plancha, porteño ladron.

Guruceaga: Le picó mal, la luna lo encandiló, etc, etc.