Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: CURCC en Abril 24, 2016, 21:46:14
No caga a nadie

Cómo que no? Si yo leí acá que se estaba preparando para jugar aquel primer clásico, y después que se estaba guardando para romperla en la copa, en un torneo donde los rivales se iban a intimidar por lo que representa.

Mamita querida, los rivales deben estar deseando que juegue.

El nuevo cáncer.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Yo igual lo pongo de titular en la delantera. Pero que no tenga que bajar porque no le llega la pelota.

Forlán - Rossi

Cita de: Martínn en Abril 24, 2016, 22:12:41
El nuevo cáncer.

No creo, no va a jugar hasta los 40.

Si no jugaba daba igual. Le tengo fe para el clasico igual.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Tiocadenita en Abril 24, 2016, 21:14:07
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 24, 2016, 21:10:48
Que haga la gran Recoba (entre los últimos 20 y la rompa toda).

Estamos desperdiciando a Maxi Rodriguez por tu culpa, lo siento.

Lejos lejos esta de tener la pegada de recoba para entrar en los ultimos 20 a cambiar el partido

Exacto. Recoba gravitaba por que la pegada que tiene es mortal, nada que ver con la de Forlan.

Forlan el 80% de las veces que patea (desde que está en Peñarol) la saca del estadio, una pija. Algun partido podra embocar si, pero lejos de ser una carta para tener demasiado en cuenta.

A Recoba lo dejabas sacar el latigazo y la ibas a buscar adentro. Hasta de corner te clavaba el hijo de puta.

No puede jugar de punta evidentemente. Lo dejo en el banco el proximo partido y que entre.

creo que la falta de aguiar en el equipo lo afecto bastante, era el que le tiraba un pase al vacio o le tiraba alguna pared, ojo , con esto no quiero decir que aguiar tenga que volver, este semestre fue una pija, pero era con el único que mas o menos se entendía 

Hasta el clásico lo espero.

Abril 25, 2016, 12:07:07 #5502 Ultima modificación: Abril 25, 2016, 12:09:24 por costaurinegra
Después de haber visto fiolando, caminando la cancha a Pacheco 2 años, a Forlan hay que esperarlo el tiempo que necesite, no vino por guita y no va quedarse a robar, el solito se va ir cuando se de cuenta que no puede ayudar mas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El gran problema que tenemos en la gestación se llama Diego Forlán.
Ayer vivió escondido y con Valverde volcado a la derecha, por delante del doble 5 no había nadie que creara.

Que salga y entre Rossi o Hernán

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

" Diego Gonzalez " era re suplente pero Diego Forlan es titular. La diferencia son los apellidos.