Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Si deja afuera del banco a Valverde por Aguiar o Tomas Costa exijo su renuncia

Cita de: Juan A. en Abril 21, 2016, 10:36:30
Buen equipo.

Me sigue faltando valverde igual. Espero que entre en el segundo tiempo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hay muchas cosas q me molestan de el polilla , pero hay gente q parece q esta pa la joda, criticaban q turren no servia para nada , q no corriamos ni el bondi y ahora lo defienden? Por dios, lo prefiero toda la vida al polilla antes q a pjb. Pjb mi ultimo idolo como jugador pero como tecnico de lo peorcito q he visto

Si Peñarol estuviera mas solido podria entrar Valverde por alguno de los dos "5"...el tema que somos tan pijas que el polilla no queire tocar eso por miedo a cagarla,a forlan no lo va a sacar al menos que se lesione,y tampoco lo quiere meter de delantero porque baja a buscarla mucho y quedamos sin peso arriba,asi que dificil para que pueda entrar de titular algun partido

Cita de: Andresmartine1891 en Abril 21, 2016, 10:45:33
Hay muchas cosas q me molestan de el polilla , pero hay gente q parece q esta pa la joda, criticaban q turren no servia para nada , q no corriamos ni el bondi y ahora lo defienden? Por dios, lo prefiero toda la vida al polilla antes q a pjb. Pjb mi ultimo idolo como jugador pero como tecnico de lo peorcito q he visto
Sin defender a PJB que como dt le falta madurar, cuántos partidos perdió en el año? menos que los que perdió el polilla en 4 meses.

Abril 21, 2016, 12:02:34 #7416 Ultima modificación: Abril 21, 2016, 12:05:09 por desdelejosconpeñarol
Cita de: kicm en Abril 21, 2016, 10:32:18
Lacaze:

Rossi titular: Táctico de Peñarol- Guruceaga, Vasquito, Valdez, Olivera, Diogo, Nandez, Marcel Novick, Albarracin, Forlan, Rossi y Palacios.

Guruceaga, Vasquito, Valdez, Olivera, Diogo, Nandez, Marcel Novick, Albarracin, Forlan, Rossi y Palacios. Ya tenemos 5  juveniles (contando a Palacios) en el equipo:

Yo le daría oportunidad a Petrick en lugar del "asquito" y a Buschiazzo en lugar de Valdez...para el segundo tiempo Hernán entra por Forlan...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En este momento, Valverde merece más la titularidad que Nahitan.

Valverde por Marcel, Hernán por Forlan y todo el año es carnaval

Cita de: jumim en Abril 21, 2016, 11:16:59
Cita de: Andresmartine1891 en Abril 21, 2016, 10:45:33
Sin defender a PJB que como dt le falta madurar, cuántos partidos perdió en el año? menos que los que perdió el polilla en 4 meses.

¿Estás comparando partidos por lo local con otros sumados a la Libertadores?

Gente, al menos tiren argumentos que no se tarden 2 segundos en rebatir.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 21, 2016, 01:40:48
Todos sabemos que las copas internacionales en centro america son un chiste

En cualquier momento "ese futbol de chiste de Mexico" empieza a ganar copas libertadores, ya hay varios equipos que pasaron a la siguiente fase y del "glorioso Uruguay" solo paso la gallina....

Ese "futbol de chiste" ya ganó una sudamericana (también te parece un campeonato de chiste???)

A Peñarol ya le han dado "gloriosas palizas" los equipos mexicanos en copas libertadores, así que tan chiste no deben ser....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 21, 2016, 13:45:05

En cualquier momento "ese futbol de chiste de Mexico" empieza a ganar copas libertadores, ya hay varios equipos que pasaron a la siguiente fase y del "glorioso Uruguay" solo paso la gallina....

Ese "futbol de chiste" ya ganó una sudamericana (también te parece un campeonato de chiste???)

A Peñarol ya le han dado "gloriosas palizas" los equipos mexicanos en copas libertadores, así que tan chiste no deben ser....

desdelejos, no hay dudas que Enzo tiene razon pero al mismo tiempo tampoco hay dudas que vos tambien tenes razon.

Yo lo que lei ahi es que el futbol de CentroAmerica es un chiste, y es la realidad.

Despues que Mexico un pais con guita de America del Norte pueda tener buenas participaciones que copas de la CONMEBOL no es raro, deberia ser lo normal.

Cita de: Pignarolo en Abril 21, 2016, 18:25:55

desdelejos, no hay dudas que Enzo tiene razon pero al mismo tiempo tampoco hay dudas que vos tambien tenes razon.

Estimado Pignarolo, que el campeonato de la CONCACAF es mediocre y menos que la sudamericana y mucho menos que la libertadores, no hay ninguna duda.
Pero yo que sigo el campeonato mexicano y el de la CONCACAF (no porque me guste sino porque es la señal que se ve en este lado del mundo) te puedo decir que Peñarol hoy día no compite contra los 8 o 10 primeros equipos del fútbol mexicano y dudo mucho que de clasificar, pudiera pasar la primera ronda de la CONCACAF, así que ese ninguneo en contra de los mexicanos está demás.....

Hace mucho que dejamos de ser el ombligo del mundo futbolístico a nivel de clubes y hoy no llegamos ni a los tobillos de la liga mexicana, en realidad solo la brasileña y no se si la argentina son superiores a ella.
Hay que ser humildes y reconocer cuando los demás son mejores y tiene mejores posibilidades deportivas que nuestros equipos...

Lo mismo de siempre.
Atacás al fútbol centroamericano, y desdelejos sale a hablar de como algún equipo mexicano le ganó a algún equipo uruguayo.
Es evidente que no entiende de lo que se está hablando.

Acá decimos que el fútbol centroamericano es una pija, y que nuestro fútbol es una pija.
No debería ser tan dificil entender que una cosa no afecta a la otra en el momento de opinar...