Gastón Guruceaga

Publicado por CURCC, Enero 16, 2015, 00:10:16

Tema anterior - Siguiente tema
Con ese video nos das la razon que no estuvo ni cerca del partido de Guruceaga el otro dia, fijate que la discusion es si atajo UNA pelota o no

Cita de: CURCC en Abril 14, 2016, 20:59:32
Con ese video nos das la razon que no estuvo ni cerca del partido de Guruceaga el otro dia, fijate que la discusion es si atajo UNA pelota o no
Para que para la proxima grabo todos los partidos de Peñarol, asi los tengo aca en la pc para cuando tenga una discución con ustedes, no seas malo. Estoy hablando de un partido de hace 5 años, del cual se vino a la mente por ejemplo esa atajada, sabiendo que hay otras. Si queres anda y busca algun link con el partido completo y se tenes un tiempito, miralo. Son opiniones, vos estas seguro de lo que decis y yo estoy seguro de lo que digo (y no creo estar equivocado, pero bue)

Abril 14, 2016, 21:17:28 #2102 Ultima modificación: Abril 14, 2016, 21:19:59 por mauripeñarol18
Ya que no encontre un resumen con todas las jugadas claras voy a remitirme a un comentario de futbol.uy

Sebastián Sosa (9): Sin errores, el arquero carbonero tuvo una actuación consagratoria, de las mejores desde que juega en Primera División. Si no tiene 10 puntos es porque la historia le guarda ese lugar a Gustavo Fernández en la noche del 1-0 a Flamengo en 1982.

Y esto de CDS

Sosa – Partidazo, esencial para tapar sucesivas llegadas claras que nos complicaban la historia.

La unica actuacion comparable fue la de Migliore en Colombia.

Claramente hablo de las que hemos visto todos, no cuento las de los 70 u 80.

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 14, 2016, 21:17:28
Ya que no encontre un resumen con todas las jugadas claras voy a remitirme a un comentario de futbol.uy

Sebastián Sosa (9): Sin errores, el arquero carbonero tuvo una actuación consagratoria, de las mejores desde que juega en Primera División. Si no tiene 10 puntos es porque la historia le guarda ese lugar a Gustavo Fernández en la noche del 1-0 a Flamengo en 1982.

Y esto de CDS

Sosa – Partidazo, esencial para tapar sucesivas llegadas claras que nos complicaban la historia.
No lo habia visto eso, una macana que no hay algun video completo del partido para refrendar las criticas de CDS y de futbol.uy.

Me acuerdo que tambien fue tremendo lo que atajo, no se en cantidad, pero saco varias que eran complicadisimas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que gol idiota te comes

Hacete la paja en tu casa hijo de puta.

se lo come el; no salgan a defenderlo. Si ataja bien se felicita, si ataja mal se le putea. No vengan con discursos pro-juveniles.

A nosotros nos patean de una punta allá que nada que ver y nos clavan, contra los otros erran los penales.

Estamos meados.

Le patearon desde la casa, en un tiro que la pelota no iba muy fuerte, no se puede comer ese gol tan idiota

Cuantos goles de afuera y de tiro libre se ha comido ya?.

Pateas de lejos y es medio gol.

Cita de: esunsentimiento en Abril 24, 2016, 19:58:24
Cuantos goles de afuera y de tiro libre se ha comido ya?.

Pateas de lejos y es medio gol.

Para mi son todos golazos, hasta de tiro libre, excepto el de Atl.Nacional de visitante