Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrimirasol7 en Abril 10, 2016, 16:08:53
Tremebunde pase  :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero: . Me quedo con las ganas de verte de volante :(

A quien? el pase del segundo gol fue de Albarracín

Jugó aceptable, nada más.
El que lo quiera ver como Roberto Carlos, que busque por otro lado............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Buen partido.

Con poco ya es más que todos los que tenemos por ese lado.

De lo mejorcito del fondo, se potenciaron mutuamente con Albarracín, pero insisto, tenemos los dos laterales con menos marca del futbol uruguayo (es más, en la ultima casi nos clavan por culpa de el).. a Danubio le ganas, pero si los laterales no empiezan a marcar a alguien va a pasar lo mismo que el año pasado, ahora todo es fiesta, pero después llega el clásico y los partidos que duelen y quiero ver como sacas adelante un partido así sin marca en ninguno de los dos laterales.

Me encantó el tandem Diogo - Albarracin. Los dos intentan tocar, van para adelante y juegan de primera.
Si el pelotudo de Maxi Rodriguez se pone las pilas de una vez, nos pueden dar MUCHO fútbol. Se entiende bien con Albarracin

PD: Y tener a Olivera atrás también ayuda mucho. Saca la pelota bien jugada.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 10, 2016, 21:13:34

Con poco ya es más que todos los que tenemos por ese lado.

Solo en Peñarol es suplente este tipo. Increible, gracias Pablo por percharlo y matarlo tanto tiempo.

Grande Brasil. Tremendo partido

Metelo de volante o media punta por el amor de dios Polisha.. No es lateral, cuando sube no baja a tiempo, por más que hoy haya jugado excelente

Tranquilos que Gianni es más que Diogo jajajajjajajajaja

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 12, 2016, 23:52:00
Tranquilos que Gianni es más que Diogo jajajajjajajajaja
Lo peor que partes Polilla si. Hoy juega Diogo primero pq Guillermo está lesionado y desp pq ya rompía los ojos q Gianni no puede jugar. Así y todo si no hubiese habido presión de la prensa y gente no lo ponía.  Hace 2 semanas decía que le preguntaran a Diogo pq no jugaba.dando a entender que estaba gordo y no entrenaba. 

En su epitafio va a decir: " él quería jugar de lateral, pero en realidad era volante...."
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me gusto, lo recupero el polilla se ve.

Para mi sigue siendo un jugadorazo, un lateral con tremenda proyección. En si en el partido de hoy me llevé la misma impresión que cuando recién llegó.
Titular.