Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Quiso y quiso pero no salio nada hoy, tienen que entrar Diego !!!

Me quedo con el sacrificio y las ganas

Metió,  eso es irreprochable.  Lástima no entró ninguna

Las quiso todas. Y a todas les pegó horrible.

Igual sigue siendo una inmundicia tan grande ponerlo por derecha...

me da tristeza que un jugador de tanta clase juege rodeado de perros, es el único que todos los partidos juega bien.

Alguien que le meta una buena puteada por comilon, no le podes pegar a todas, mira que no es la Jabulani.

Cita de: jumim en Abril 12, 2016, 22:01:35
Metió,  eso es irreprochable.  Lástima no entró ninguna

Hasta cuando le vas a seguir pegando de afuera pedazo de imbécil? A este tipo le chupa un huevo Peñarol, lo único que quiere es ser la estrella del equipo el chupa verga este. Me cansó, no lo quiero ver mas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 12, 2016, 22:25:14
Hasta cuando le vas a seguir pegando de afuera pedazo de imbécil? A este tipo le chupa un huevo Peñarol, lo único que quiere es ser la estrella del equipo el chupa verga este. Me cansó, no lo quiero ver mas

Prefiero que le pegue a que se le de a Palacios queriendo eludir a uno y enredarse o pasarsela a afondo, si tuvieramos alguno al lado como la gente la pasaba.

Cita de: mauripeñarol18 en Abril 12, 2016, 22:26:17

Prefiero que le pegue a que se le de a Palacios queriendo eludir a uno y enredarse o pasarsela a afondo, si tuvieramos alguno al lado como la gente la pasaba.

Ah si buenísimo, que siga tirando 20 por partido, capaz que a la número 75 le emboca
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 12, 2016, 22:28:51
Cita de: mauripeñarol18 en Abril 12, 2016, 22:26:17

Ah si buenísimo, que siga tirando 20 por partido, capaz que a la número 75 le emboca

Solo un boludo puede pedirle a Forlán que no le pegue de afuera, cuando pegarle de afuera es su especialidad...

BOLUDO

Cita de: DieManya en Abril 12, 2016, 22:31:07
Solo un boludo puede pedirle a Forlán que no le pegue de afuera, cuando pegarle de afuera es su especialidad...

BOLUDO

Es bueno cuando es un recurso, pero ahora pierde pelotas estupidas por querer perfilarse para pegarle de cualquier lado, o desperdicia contragolpes por tirar al arco en vez de mirar a los 2 compañeros que tiene solos

Mamita, si esa es su especialidad... debe ir 20 tiros sin embocarle al arco o a las manos del arquero seguidos. Y no me molesta que le pegue cuando no queda otra, pero no pasarla cuando los demas están solos es porque lo único que quiere es su gol. Y boludo sos vos, salame

Que lindo ver un jugador que cuando quema las quiera todas y meta pero con futbol.

Le falto prestarla, hubo un par que tenia para dar el pase claro y me hizo quemar. Demostró una vez mas estar entero físicamente, por suerte hay Diego para rato, sepan aprovecharlo ineptos.

Cita de: nico24 en Abril 12, 2016, 22:34:19
Mamita, si esa es su especialidad... debe ir 20 tiros sin embocarle al arco o a las manos del arquero seguidos. Y no me molesta que le pegue cuando no queda otra, pero no pasarla cuando los demas están solos es porque lo único que quiere es su gol. Y boludo sos vos, salame

No creo que solo quiera su gol, el loco debe estar podrido de jugar con cada perro en los cuales obviamente no confia que hagan nada, entonces se la juega el.

Yo le doy descanso el fin de semana y que sea titular para la proxima.