Nicolás Albarracín

Publicado por manyaxsiempre, Junio 29, 2015, 16:58:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Abril 10, 2016, 09:59:04
Muy buen primer tiempo. No se en el segundo si se desconcentro o canso pero bajo mucho

Para mi que se canso, igual en el primer tiempo me cerro el culo...
Admito que fui de los que puteo cuando lo vi salir para jugar asi que bien por el que siga jugando como jugo el primer tiempo.

Primer gol oficial en el estadio que grande Albarracin.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hizo un gol y un pase de gol, muy bien, pero sigue siendo un limitadísimo jugador de fútbol, con muy poco compromiso por Peñarol
Ojalá siga así, pero me parece que el partido que viene vamos a volver a ver la versión mediocre a mala de este tipo...no tiene lo que se necesita para jugar en el manya.........mientra tanto Valverde en el banco....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 10, 2016, 18:59:14
Hizo un gol y un pase de gol, muy bien, pero sigue siendo un limitadísimo jugador de fútbol, con muy poco compromiso por Peñarol
Ojalá siga así, pero me parece que el partido que viene vamos a volver a ver la versión mediocre a mala de este tipo...no tiene lo que se necesita para jugar en el manya.........mientra tanto Valverde en el banco....

Ni eso desdelejos, ya lo dejo fuera de los concentrados vs Huracan

Como dije, titular o nada.

Espero que el polilla no toque más este equipo.

Abril 10, 2016, 21:41:10 #1130 Ultima modificación: Abril 10, 2016, 21:42:53 por Lea_1891
Titular, no es un jugador que me llame mucho la atención pero con el nivel de sida que están teniendo los mediocampistas se ganó el lugar (otra muestra de que no hay que hacer mucho para ser titular en este Peñarol). Después de los 70´, 75´ se funde y se pone el balde, no corre y no entrega un balón al pie (no lo culpo, es el Polilla el que lo tiene que sacar). Entre el y Diogo (los dos cansados) no hacen uno, por eso siempre los ultimos 15 la franja izquierda es un cabaret, pasan todos, hasta el hijo del pelado peña te desborda.

De los pocos atacantes que corre ademas de buen pie y buenos pases no entra en ninguna cabeza que no sea titular.

No entiendo como lo pintan de limitado acá, ya por la forma de recibir y pasarla te das cuenta que es un jugador diferente
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 11, 2016, 00:01:08
No entiendo como lo pintan de limitado acá, ya por la forma de recibir y pasarla te das cuenta que es un jugador diferente
Es así, Nico es medio frío pero juega bien y tiene talento, fíjate quienes lo putean...

Tremendo partido la verdad, el mejor desde que esta en Peñarol. Yo soy de los que digo que es limitado y lo mantengo, dos partidos buenos (este y vs Sud America) no me cambian mi manera de pensar, no entiendo el problema con eso. Pero reconozco que se mando un partidazo y el pase que le mete a Palacios es una joyita.

Partidazo es jugar bien todo el partido, no sólo un tiempo.

Gran 1t y horrible 2t.

Asi y todo en el segundo tiempo hizo una jugada que hace años no veia en Peñarol. Recibio en 3/4 de cancha, le tiro un sombrerito al primer marcador, desbordó al segundo y le puso un centro en la cabeza a Palacios.

Si se afianza en el puesto tenemos jugador para rato, lo que pasa que pobre loco no se siente titular.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Valverde es centrocampista central, ahora lo que falta es que lo quieran meter de extremo por izquierda. Yo le doy un voto de confianza a este loco, que es livianito lo sabemos todos, pero también se le ha visto otra actitud en este semestre nuevo. Vos a quien pones por la izquierda? Porque mira que el unico extremo izquierdo que tenemos es Luque, todo lo demás (incluido Albarracin que siempre jugo por el medio) es un invento fulero para compensar uno de los huecos de un plantel pesimamente armado.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Abril 11, 2016, 10:55:43

Valverde es centrocampista central, ahora lo que falta es que lo quieran meter de extremo por izquierda. Yo le doy un voto de confianza a este loco, que es livianito lo sabemos todos, pero también se le ha visto otra actitud en este semestre nuevo. Vos a quien pones por la izquierda? Porque mira que el unico extremo izquierdo que tenemos es Luque, todo lo demás (incluido Albarracin que siempre jugo por el medio) es un invento fulero para compensar uno de los huecos de un plantel pesimamente armado.

Pongo a Chavez el juvenil....Lo he visto en videos y es 1000000 mas que luque y para ser más que albarracin no necesita nada, o pongo a merentiel tirado a la izquierda o a cualquier juvenil manya
En resumen, hago como la gallina que le da vida a sus juveniles y mira como esta jugando...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!