Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
A mí me gustó. Jugando con un 5 tapón al lado es otra cosa.

Volve a nacer perro!!!
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Habra que esperar que siga levantando y ayudarlo en lo que se pueda. Es sumamente necesario que retome su nivel y que no siga perdiendo cotizacion.

Ojala levante su nivel asi lo vendelos y despues que le muestren como se hace un pase en europa que venga a jugar dentro de unos años.

Mejoro mucho no solo por Marcel sino porque hubo más jugadores que corrieran en el medio, le falta para retomar su nivel maximo pero es un paso en la dirección correcta.
Igual me parece que no va a ser nunca un crack Nahitan, lo que si tiene potencial para ser muy buen jugador

Cita de: RenzoAurinegro en Abril 09, 2016, 23:50:00
A mí me gustó. Jugando con un 5 tapón al lado es otra cosa.

Muy bien, mejoró un montón, le falta afianzarse pero con un 5 al lado va a mejorar seguro.

Si nandez hacía uno de esos fouls que hizo el diente lópez, el juez lo echaba y te tenías que bancar a TODOS los medios de "comunicación" dando manija . Pero claro, al diente ni lo echaron y todo eso va a pasar desapercibido

Yo más que por eso me preocuparía de que juegue como el carballo ese que hizo un gol hoy

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 10, 2016, 22:13:10
Yo más que por eso me preocuparía de que juegue como el carballo ese que hizo un gol hoy
Qué importa nacional?

Cita de: Facuu en Abril 11, 2016, 00:52:49
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 10, 2016, 22:13:10
Qué importa nacional?

Estamos hablando de fútbol no del pastito

Con este doble 5 raspador hasta el final ahora, en el clásico hay que comerles la mitad de la cancha.