Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi jugó muy bien

Cita de: CURCC en Abril 09, 2016, 22:18:32
Para mi jugó muy bien

No, no jugó muy bien. En el primer tiempo directamente no hizo un carajo. En el segundo levantó, pero le faltó muchisimo para "muy bien".

Cita de: CURCC en Abril 09, 2016, 22:21:10
Cita de: CURCC en Abril 09, 2016, 22:18:32
Para mi jugó muy bien

Si barbaro, PARA MI, Murillo es blanco, rubio y de ojos celestes.

Mejoró a lo que venía jugando, tuvo más cuidado en no hacer faltas al pedo

Con marcel al lado es otra cosa

para mi hace varios meses ya que no esta jugando bien como lo hacia antes, antes se destacaba, ahora juega regular pa abajo, la verdad no se que le esta pasando, lo re banco igual

Para mi tambien jugó bien, salvo que Eus me discuta que para mi jugó mal _n

Sigue en un nivel mediocre....pero comparado con el argento, es Obdulio!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Abril 09, 2016, 22:28:26
Para mi tambien jugó bien, salvo que Eus me discuta que para mi jugó mal _n

Sobre gustos no hay nada escrito. No se que le viste para decir que jugó bien, pero bueno, no comparto. Lo que comparto mucho menos es que alguien diga "muy bien".

El concepto de jugar muy bien está un poco devaluado, no?.

Salvo uno en el primer tiempo no le recuerdo pases errados, jugó más posicional sin correr como loquito (que era lo que mas le reclamaban acá) y robó varias. La del segundo tiempo que roba en nuestra área y sale eludiendo es tremenda.

Mejoró mucho con Marcel al lado.

Sin ser un partido destacado, al menos minimizó los errores de partidos previos.

Cita de: CURCC en Abril 09, 2016, 22:58:55
Salvo uno en el primer tiempo no le recuerdo pases errados, jugó más posicional sin correr como loquito (que era lo que mas le reclamaban acá) y robó varias. La del segundo tiempo que roba en nuestra área y sale eludiendo es tremenda.

Pases errados tuvo, por ejemplo uno que tiró hacia adelante en largo y no habia nadie ni de Danubio, pero eso lo hacen todos. No jugó mal, mejoró, todo fenomeno, pero muy bien?.

En el global creo que no hubo uno solo que completara un "muy buen" partido. Novick mejor en el 2T, Albarracin, Murillo en el 1T.

Flojisimo primer tiempo, levanto mucho en el segundo

Para mi sigur teniendo que ir al banco. No le veo dandolea salida ni entregando bien la pelota y para marcar ya esta Novick. Lo saco por Valverde sin duda.

Hoy hizo todo el trabajo sucio Marcel, que lo hizo muy bien, Nandez fue aceptable